Cosas Jamas Editadas...

Jue Dic 07, 2006 7:24 pm

Hay algunas cosas del juego ke nunca han sido editadas...no se..tal ves es porque no se puede...pero en fin, aki dejo una lista. Tal ves los maestros de la edicion pueden hacer algo.
1-Editor de camaras. Tanto del juego como de las repeticiones.
2-Crear algo asi como un "sound server". Para asignar canticos de las barras, y un "boot server"
3-Mejorar el efecto de la lluvia.
4-Alargar el tiempo de las repeticiones, para apreciar mejor las grandes jugadas, como cuando el gol es porducto de una serie de tokes y pases. Y tambien ke vengan sin musica, y con el relato original.
5-Algun programa anexo que nos permita salvar "el estado" o "al vuelo".
eso...jajajaj...nada mas.

Re: Cosas Jamas Editadas...

Jue Dic 07, 2006 8:00 pm

esas cosa no se puede mejorar el sonido nose pero el sonido es lo de meno porke en el 0_sonido se aplcan to bien y lo instla con to los idiomas puede poner 4 veces mas parches

Jue Dic 07, 2006 8:24 pm

soundserver si hubo para pes5!!!

Jue Dic 07, 2006 8:56 pm

la verdad es ke despues ke salio el pes 6 me olvide por completo del pes5. la ultima ves que lo vi, estaba por salir el sound server...bueno. ese punto no lo consideren, pero tal ves los otros...y si, tienes razon...con lo de los comentarios. Pienso que lo de las camaras puede ser muy interesante si se logra. ¿se imaginan una camara de espectador? ¿o la posibilidad de ver el partido repetido completo, pero desde una camara de espectador?

Vie Dic 08, 2006 5:01 pm

lo de las camaras pienso que si se puede mejorar. por algo salio la herramienta de correccion de estadios del pes5 al pes6. ademas, no se si han fijado, algunos estadios traen una rutina unica de camaras, antes de empezar el partido. eso quiere decir que es un archivo en particular el que controla las posiciones y movimientos de las camaras. Vamos! que alguien se anime, estoy dispuesto a ayudar en lo que sea.

Vie Dic 08, 2006 11:02 pm

Esas correcciones las debe realizar KONAMI

Mar Dic 12, 2006 11:28 pm

Vamos, alguien que se anime, aunque sea con lo de las camaras...

Mié Dic 13, 2006 1:13 am

mira amigo es casi imposible por no decir imposible y muchos no tienen el tiempo d hacer esos caprichos y creo k nadie kiere lo mismo k tu y si tanto t interesa hazlo tu por k no creo k alguien lo kiera hacer o preguntale a los de konami haber si t hacen caso

Mié Dic 13, 2006 3:51 am

che aca hay mucha mala onda sobre todo el mensaje q esta arriba del mio solo son ideas q tiene de malo eso si les molesta no respondan los mensajes y listo adios.

Mié Dic 13, 2006 5:23 am

ps por eso si t molesta no contestes solo soy realista no esta mal tener sueños pero no acosta de otros si son tus caprichos cumplelos tu no otros o.k y no es mala onda te lo juro

Full Version