Mar Dic 21, 2004 11:11 pm
He visto que ha salido un nuevo Santiago Bernabeu (el que sustituye a la Bombonera creo). Asi que antes de ponerlo os pregunto: ¿Realmente merece la pena o biene a ser lo mismo que el que sustituia al de Yokohama? Y no digo que este este mal, ya que en detalles graficos esta muy currado, digo si este ha conseguido cambiar la estructura del estadio o son solo los decorados, y ademas aprovecho para preguntaros si es posible cambiar la "estructura" de los estadios (o lo que sea) o simplemente nos tenemos que conformar con la base de lo que hay y a partir de ahi poner bitmats.
Nose si me he explicado bien.
Saludos
PD: Muchas gracias a los que haceis posible este portal asi como el foro, sois unos cracks todos.
Mar Dic 21, 2004 11:21 pm
Mar Dic 21, 2004 11:22 pm
mira la verdad...yo lo encuentro bastante parecido....ese dl yokohama no se parecia n nada...lamentablement sigue eso d estar abierto l stadio por como s la bombonera....siq yo t recomiendo q lo bajes y agas un backup a los archivos originales y pos si no t gusta lo sacas....
las estructuras no se pueden editar aunq ai unos tios por ai aciendo intentos...por aora solo se puede decorer aplicar transparencias y too eso...
Full Version