Dom Dic 10, 2006 3:06 am
Buenas!!
No he posteado mucho en el foro pero soy lector vuestro desde hace mucho tiempo, últimamente más si cabe porque he comprado ya el PES 6 para PC.
He estado probando varios de vuestros parches y la verdad, hay algunos pero que muy buenos!!
Lo que sucede es que tengo un par de "problemas" que no me veo capaz de solventar sin vuestra ayuda.
1º: Botas. Hay ya botas para el PES 6?? Los bootpacks que he visto no he podido utilizarlos, no sé porqué.
2º: Option File. He bajado los option file de la sección de descargas, hacen su función a tope pero me cambian cosas del juego, me lo vuelven "un poco loco". Por ejemplo, al principio de los partidos, no me pone bien el nombre de los comentaristas, me pone el de dos tíos ingleses. Y luego durante el partido, los comentarios muchas veces no tienen nada que ver con el partido, por ejemplo cuando vas ganando 2-0, te dice que el partido va a acabar 1-1 con toda seguridad y tal y tal... así, hay muchos ejemplos. Sabeis por qué puede pasar esto??
Muchas gracias, oh sabios del pro!!
Un saludo,
Vicen
Dom Dic 10, 2006 11:55 pm
Wenas
Yo tampoco soy un experto, pero lo de las botas tendras q esperar a q salga el kitserver con la opcion de las botas, no creo q tarde mucho.Estos dias ya salio el kitserver 6.3.0 en el q puedes modificar las caras y peinados.
Lo del sonido: yo ya reinstale el juego un par de veces por cosas como esas, eso es q metiste algun archivo de modificacion del sonido y texto q no son buenos.Yo te recomiendo q reinstales y q instales los parches justos y necesarios; tambien puedes despues hacer copias de seguridad de los q vas a modificar por si no te convencen los parches.
Weno espero haber dado alguna solución.Ciao
Lun Dic 11, 2006 12:28 pm
A mi me gustaria saber como instalar los option files porque a mi no e deja machacar el nombre de los archivos porque no tengo en la instalacion original ese nombre qu es de la siguiente manera.....
KONAMI-WIN32PES6OPT
cuando tenia el pro5 si que me salia un option file con ese nombre...ahora en el 6 no asi que no puedo cambiarlo por los parcheados
A ver si alguien me puede ayudar porque me lleva de cabeza y estoy harto de los nombres estos flasos que salen.....ejejejejeje
Gracias y que grande sois todos los amigos de la familia PESOCCERWORLD sin vosotros no seriamos nadie
Lun Dic 11, 2006 8:59 pm
teletubbieasasino simplemente extrae el option file en esta ruta y sustitullelo por el que tienes C:\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1
Mar Dic 12, 2006 5:40 pm
Brother el bootpack de eltoma q esta en evo-web y para mi gusto mi option que ya las tiene editadas.. claro a mi gusto... de todas formas si te bahas el de ingeniero 24 q anda por esta web.. lo que te quedaria es editar las bots.. es facilisimo.. el zip trael manual.. solo necesitas el DKZ studio... es mas creo que ese packd e botas esta aqui mismo en esta web
Forza Juve!!!!!!!!!
Full Version