COMO HAGO PARA QUE LOS DEFENSAS SUBAN A CABECEAR

Mié Dic 13, 2006 10:30 pm

como hago para que suban los defensas a cabecear en los corners NUNCA SUBEN!!!

Mié Dic 13, 2006 11:13 pm

ay algun modo de hacerlo en la alineacion, la verdad esq estaria bien, porke en la liga master tengo unos centrales q irian bien, pero vamos llevo jugando toda la vida al pro y nunca lo e conseguido

Jue Dic 14, 2006 3:43 am

estoy muy seguro de lo ke estoy diciendo, porque varias veces jugando contra la maquina me ha ocurrido,
casi al final de los partidos la maquina saca a su portero a cabecear junto a sus compañeros en los corneres. no se si a alguno le ha ocurrido alguna vez

Jue Dic 14, 2006 6:02 am

cesarin_academico2 escribió:estoy muy seguro de lo ke estoy diciendo, porque varias veces jugando contra la maquina me ha ocurrido,
casi al final de los partidos la maquina saca a su portero a cabecear junto a sus compañeros en los corneres. no se si a alguno le ha ocurrido alguna vez

No tenia ni idea q el portero podia salir a cabecear, muy bueno, pero nunca me ha pasado, graba un video cuando te pase jeje.

Jue Dic 14, 2006 12:59 pm

Eso pasa cuando vas perdiendo o cuando vas empatado y estas apretando al rival, pero tanto para ti como para la maquina, el juego saca por su propia voluntad al portero para que intente rematar el corner. Yo una vez marque gol con casillas en un rechaze jejej
Saludos

Jue Dic 14, 2006 7:31 pm

cesarin_academico2 escribió:estoy muy seguro de lo ke estoy diciendo, porque varias veces jugando contra la maquina me ha ocurrido,

A mi también me ha pasado alguna vez, pero es una estupidez porque se quedan dos defendiendo en el centro del campo 8O Antes de que suba el portero que suban los jugadores, no? jeje

Saludos!

Vie Dic 15, 2006 11:40 am

se puede poner a los defensas a cabecear? cuando haiga un tiro de esquina!

Vie Dic 15, 2006 5:11 pm

yo se como hacer para que suban a cabecear. cuando quieres que suban tenes que apretar L2+RI para que suban y L2+R2 para que bajen y si estas perdiendo por un gol y falta un minuto o estas en tiempo añadido y ases esto para que suban todos tambien va el arquero. chau y felices fiestas.

Vie Dic 15, 2006 5:11 pm

yo se como hacer para que suban a cabecear. cuando quieres que suban tenes que apretar L2+RI para que suban y L2+R2 para que bajen y si estas perdiendo por un gol y falta un minuto o estas en tiempo añadido y ases esto para que suban todos tambien va el arquero. chau y felices fiestas.

Vie Dic 15, 2006 9:26 pm

ok mu bueno a mi me funciono, subio a rematar marquez

Full Version