Mié Dic 13, 2006 10:38 pm
Saludos Jye14799 stoy recopilando tus vallas de la liga española, son espectaculares, me gustaría que me hicieras un favor y es el siguiente, yo puedo pasarte 3 vallas que tengo del Caracas Fútbol Club, echas por
"elpoquitodeporfavor" y el favor sería ver si puedes colocarme las 3 vallas q stan en PNG en formato BIN y en un solo ADBOARD de manera que sten todas las vallas juntas, dale spero tu respuesta.
Mié Dic 13, 2006 10:46 pm
Como las quieres rotatorias o fijas?
Jue Dic 14, 2006 1:30 am
Las quiero rotatorias, yo te agregue a mi correo para pasarte las vallas, te parece? stoy conectado casi a toda hora, incluso ahora. saludos.
Jue Dic 14, 2006 12:42 pm
aqui tienes el archivo bin
http://rapidshare.com/files/7438873/default.bin.html
tienes algun campo venezolano donde ponerlas?
un saludo
Jue Dic 14, 2006 7:29 pm
Que tal gracias por los adboards los stoy descargando, mira tengo el Pueblo Nuevo del Deportivo Táchira, rival del equipo del que soy yo, pero los adboards son para la cancha de mi club, tu haces estadios? yo te pasaría las fotos que necesites, o si tienes alguien que las haga, para pedirselas en el foro de stadios, ah y si no es mucha molestia me harias otros adboards? igualmente, te pasariá las fotos q necesites, gracias, saludos.
Jue Dic 14, 2006 9:03 pm
estadios no
pero vallas las que quieras
Jue Dic 14, 2006 10:46 pm
pasame el estadio ese que me comentas
Vie Dic 15, 2006 1:25 am
Una pregunta no puedes conectarte? Sería mas rapido que por aca para enviarte fotos de vallas, sino te las pongo aca pero tengo q ver para subirlas xq nose hacerlo pero aprendo rapido, en rapidshare lo mas probable, y que estadio quieres que te pase, el que stoy solicitando para mi equipo Caracas o el del Deportivo Táchira? saludos compai y muchas gracias por el bin, esta espectacular.
Vie Dic 15, 2006 10:22 pm
si no te veo por el msn macho
no paro de entrar y no te veo
mandame el estadio que tengas al correo asi como las vallas del tachira
Sab Dic 16, 2006 1:33 am
CREO que es un poco dificl q nos conectemos al msn xq vivo en venezuela y la diferencia de hora es grande, cuanto tu te levantas yo me acuesto, etc, te voy a postear varias fotos de adboards que necesito pero son muchos estadios dejame ver como hago, o sino los archivare todos en rar y TE LOS MANDO al hotmail te parece? este es mi post pidiendo el estadio del caracas, si tienes algun colaborador en estadios si puedes muestraselo gracias.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=40235
Full Version