Jue Dic 23, 2004 1:15 am
He visto unos balones guapos en la pagina de inicio de la web y joer lo descargo y cuando miro el tipo de archivo que es me sale un taco de numeros, no conocía ese tipo de archivos o no tengo ni idea de como cambiar el balon, alguien me lo puede explicar??????
Jue Dic 23, 2004 1:54 am
pues na k decir hombre veo k t precupas mucho por jugar con esos balones y k has mirado muchisiiiiiiiiiimo en el foro asike nada aki t dejo esta direccion y a ver si consigues jugar hombre
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ccca89a6ec
Ahhh si no consigues jugar pues estaria bien k mirases los tutoriales y tal por k joder macho si es un perroo t la comee
Jue Dic 23, 2004 2:27 am
Vaya por dios, el tipico espabilado de turno, si te molesta responder pues no respondas, si no encuentro los balones o no se meterlos por el tema que sea es un problema mio, de mi falta de neuronas, lo cual tu no tienes porque hacer leña del arbol caido.
Supongo que tu has nacido aprendido y que nunca has preguntao ninguna cosa evidente, que aunque lo parezca a unos a otros no lo puede ser tanto.
Repito su Majestad, que me perdone si le he molestado y que intentaré en la medida de lo posible comerme la cabeza para que su ilustrísima no se ofenda cuando lea mis post.
P.D Yo también te quiero.
Jue Dic 23, 2004 2:30 am
Acabo de leerme elpost que indicas y sigo como estaba, que le voy a hacer..........¿ves? No todos somos inteligentes.
Jue Dic 23, 2004 2:59 am
de na majete no t pikes pero primero tienes k mirar luego preguntar es k hay un monton de preguntas iguales en los foros y es por k la gente no mira, asike na
Disfruta hasta k salgan los nuevos balones kien sabe cuando
Jue Dic 23, 2004 3:03 am
No es que me pique, pero yo suelo ser una persona que lee los foros diariamente y no por eso tengo que saber hacer todo lo que aqui se expone, así que tu replica a mi post creo que ha quedao un poco fuera de tono, no es cuestión de picarse, es cuestión de que yo no voy del palo que tu crees que voy, de esos de lo quiero todo ya, para mí y ahora. Yo no voy de ese palo.
Jue Dic 23, 2004 3:27 am
vamos tios, tranquilos....
aver sumiciu cual es tu problem???..., osea da mas detalles
Jue Dic 23, 2004 4:04 am
Pues mi problema es que tengo dos balones que me interesaría meter al juego, cuando abro los balones que me he descargado el archivo que aparece tiene este nombre: 213267
Realmente no se que hacer con él, si está bien o si lo tengo que renombrar o yo que sé.
He leido que se puede sustituir varios balones en distintos sitios del juego, yo tengo el Pacht Wolf 3.0 y luego he metido cosas que he ido encontrando y que me interesaban:
Botas, Comentarios en Japones xDDDDDD, Canticos, etc....
Me falta el balon de los balones, el nike amarillo y no se como tengo que hacer y te puedes creer que he mirao un huevo de post, pero no me queda nada claro.
Jue Dic 23, 2004 4:52 am
pos lo mas raro es q se llame asi...
si quieres me das l link d la descarga para probarlo
t recomniendo q t bajes el balon mdk ...
Jue Dic 23, 2004 5:26 am
Pues mira como se llaman los dos balones que me he descargao de la web, es que ya no entiendo nada.
A ver si se ve.........
Descargar fichero - Nombre: Dibujo(4).JPG
Full Version