Problema insertando botas

Jue Dic 14, 2006 7:57 pm

Hola, me he bajado varios bootpack pero a la hora de insertarlos me viene dos archivos el unk....bi y el unk...str entonces entro y con el dkz solo puedo importar el str porque el bin no existe o por lo menos yo no le veo, que puedo ahcer para meter un bootpack, se me ha olvidado decir que tengo instalado el uefa champions league patch 0.8 un saludo.

Jue Dic 14, 2006 11:36 pm

seguro k entras en el o_text????

Vie Dic 15, 2006 2:42 pm

Yo habro el 0_text y encuentro el unknow_04560.str pero el unknow_04429.bin no le encuentro, encuento el unknow_04429.str que peudo hacer?

Vie Dic 15, 2006 3:25 pm

mira el pes6 son los archivos 5322 del 0_text y la paleta de colores es 5455

Vie Dic 15, 2006 6:18 pm

Muchas gracias amigo.
Oye otra preguntilla sabes si hay algun programa o alguna forma de ver que botas tienes puestas en el juego,me explico tengo instalado el uefa champions league patch y esat cojonudo pero cuando entro a editar no me sale ni menu ni nada y si enredo un poco se salta a windows, entonces tengo que utilizar el EPT PES6 Of Manager para editar el option file y asi meterle a cada jugador las botas que quiero pero claro como son las de por defecto ya en el editor les pongo la 1 la 2 la 6...porque se cuales son pero al insertar un bootpack nuevo no se que numero corresponde con que bota entonces me gustaria saber si hay alguna forma de saber que botas tengo ahora mismo puestas para utilizar una vez metido el bootpack.

No se si me he explicao bien jeje.Pero muchas gracias por leerlo.

Un saludo.

Full Version