tiro libre

Jue Dic 21, 2006 2:48 am

hola saben que tengo una inquietud con respecto a los tiros libres quiero que en vez de pegarle de primera a la pelota, quiero que el jugador que se pone al lado de la pelota me la deje servida para luego yo pegarle cuando la pelota este en movimiento, les deje una foto que refleja lo que quiero hacer. Si alguien sabe como se hace q me responda porfavor.
atte. felies

Imagen

Jue Dic 21, 2006 2:55 am

bueno apretas l1+x y dsp pones la potencia del tiro... y si qeures que el jugador que se para al lado de la pelota le pegue apretas l1+cuadrado y le pega ese... espero qeu esa sea tu inquietud...

Jue Dic 21, 2006 4:36 am

bueno apretas l1+x y dsp pones la potencia del tiro... y si qeures que el jugador que se para al lado de la pelota le pegue apretas l1+cuadrado y le pega ese... espero qeu esa sea tu inquietud...
mira, para q le podas pegar es lo siguiente, L1+R1, y para q te la toque el compañero, es asi. L1+X, y si le queres pegar con el segundo es asi, L1+cuadrado, saludos y felicidades

Jue Dic 21, 2006 6:35 am

y yo que puse?

Jue Dic 21, 2006 1:50 pm

ya que estan hablando de jugadas, me gustaria saber como se hacen las chilenas.... porqeu yo en todo el tiempo que juego al pes nunca la vi una chilena... pero a mi amigo me mostro un gol que hizo el de chilena.... pero cuando le pregunte como lo habia hecho, me dijo que no sabia...

por eso es que quiero que me ayuden!!

grax!

Jue Dic 21, 2006 5:31 pm

nadie sabe como hacer una chilena??

Jue Dic 21, 2006 5:34 pm

dentro del juego viene un entrenamiento muy completo de como hacer todo tipo de movimientos...

Jue Dic 21, 2006 6:33 pm

para hacer la chilena no hay ningun boton en especial... le tiene que quedar al jugadr la pelota de espalda en el aire y apretas cuadrado y nada mas solo que te la va a hacer todo el tiempo.... tiene que quedar justa..

Jue Dic 21, 2006 6:40 pm

si capo, se que hay eso, pero no esta lo que estoy buscando!

Full Version