podria ser....

Sab Dic 25, 2004 3:19 am

hola a todos me gustaria si m pudierais conseguir st pack de botas:
-editables: nike vapour o nuevas nike de ronaldinho ,nike aerow III
-no editables:puma blancas(pires),puma negras(eto´o),lotto zhero(seedorf),adidas pulse negras(zidane),adidas f50+azules(vicente),adidas pulse rojas(raul),diadora(inzaghi).
podria ser??yo creo q cn st pack estan las botas q llevan los jugadores mas famosos...a ver si alguien se anima!
FELICES FIESTAS

Sab Dic 25, 2004 1:33 pm

estan todoas sakadas lo uniko k debes acer es bajarte todos los packs de botas e ir recortando las k t gustan i las k no pues las kitas es facil kon e graphic studio :wink:

Sab Dic 25, 2004 8:27 pm

si pero es que me salen fatal no soy capaz de hacerlas m qdan como el culo jejejeje ay pai algun tutorial bueno??

Dom Dic 26, 2004 5:42 am

mira no me quiero hacer el q sabe mucho pero konrach bardeaste cualquiera con eso de pegar las q mas te gusten q acaso no sabes de q cada patch diferente usa paletas diferentes, talves no lo sabias pero es asi nada mas intentalo y vas a ver el desastre q vas a hacer, ya q los archivos vienen o en scala de grises o en otro formato para q luego el juego le ponga las paletas, pero como ya dije cada patch usa una paleta diferente asi q no es tan facil como recortar y pegar, mira man es jodido hacer un pack de botas como dicen ustedes y no hay guias q espliquen bien, investiga y algo te va a salir pero nunca pidas, por q primero los q saben hacer packs son tipos como yougi o kinimod y son unos forros ensima no hablan español asi q no te dan ni bola, asi q suerte con eso, aparte con eso de q esta los de los jugadores famosos para mi q no esta, pj cuales les pondrias a beckham, las adidas negras de zidane no creo o las rojas de raul, tampoco, pues ssabemos q las usa en blanco man. chau y suerte, y si encontras a alguien q te lo aga a medida al boot pack avisame please a sistemoad@hotmail.com

PD:ALGUIEN ME AYUDA CON MI FIRMA

Full Version