Dom Dic 24, 2006 9:07 pm
nesesito saber como se intalan la las botas en pes5...por que no tengo ni idea como se intalan ....espero que me respondan gracias
Dom Dic 24, 2006 9:34 pm
Si el bootpack es para pes5 los archivos se llaman unknow_04429.bin i unknow_04560 y Si es para pes 6 se llaman unknow_05322.bin i unknow_05455. espero ke te sirva todo sto se ace cn el dkz studio ok sludos y feliz navidad
Dom Dic 24, 2006 10:11 pm
sisis ..pero el problema que tengo es cuando tengo q usar el dkz...¿que tengo que hacer? ...por que hago doble click en el unknow_04560.str y me habre el dkz y despues no tengo idea como se lo usa!...gracias y dfeliz navidad tambien..
Dom Dic 24, 2006 11:00 pm
mira, lo que tenes qeu hacer es abrir con el dkz o con el Game Graphic Studio (para mi es mejor este ultimo) el archivo 0_text.afs que esta general mente en esta ruta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat esto depende de donde lo instalaste.... una vez que abriste este archivo, buscas los otro archivos los unknow_05322 y unknow_05455 ahora si tenes que tocas boton derecho sobre el archivo, y poner en la opcion importar archivo, luego elegis el archivo del bootpack y listo!!!! tenes que hacer lo mismo en los 2 archivos.... esto funciona tanto para el pes 5 y pes 6...pero lo qeu cambia son los nombres de los archivos!!
bueno, espero qeu te haya aytudado!!!! cualquier cosa decilo!
Dom Dic 24, 2006 11:14 pm
gracias locoo! ...es re simplee...pero tengo un inconveniente,...a donde lo tengo q importar! q es el bootpack? donde lo bajo? y para ser un poquito mas claro..yo tengo el pes5 :S...jaja perdona la molestia...te agradeceria si me podes ayudar gracias y felices fiestas!
Jue Dic 28, 2006 6:30 am
por favor ayundeme con eesto por q no tengo idea como se hace:S:S:S:S:S...gracias!
Mar Ene 09, 2007 12:47 am
listo ya puede insertar las botas al pes5.....pero se me ve todo mal! como lo soluciono..?? gracias
Jue Ene 11, 2007 6:29 am
che carteldesanta gracias por la info...pero a mi las botas se me ven todas mal...me entendes? como si estubiesen mal echas las botas...por favor ayudame por q no como puedo arreglarlo:S:S:S:S gracias espero q me respondann!! alguien!!
Full Version