Lun Dic 25, 2006 5:32 am
Excelente bootpack, gran trabajo; ojala vengan muchos mas asi, ahora que tendremos el boot server,tks
Lun Dic 25, 2006 7:18 am
Estan de lujo. buenos buenos, ahora a esperar el bootserver
Lun Dic 25, 2006 12:19 pm
oye podrias poner las de rooney y cristiano aki para yo acer un pack...las imagenes me refiero...esq toy arto de buscarlas y no las encuentro
Lun Dic 25, 2006 7:10 pm
las botas en el juego se me ven manchadas
por qué será?
Lun Dic 25, 2006 8:47 pm
rooney
cristiano
castrona donde se te ven manchadas cuando juegas un partido o cuando las estas editando en modo editar botas, porque yo las he probao todas chablal y solo una esta con una pequeña mancha que ni se nota que es la de cristiano y ademas esa mancha es insignificante ya que cuando juegas no aparece.
saludos
felies
Mar Dic 26, 2006 6:00 pm
Buenas botas felies, gracias por colgarlas,
saludos
Mié Dic 27, 2006 1:11 pm
Y esto donde se mete?alguien bueno que me explique
Mié Dic 27, 2006 9:33 pm
fiffer se inserta con dkz studio bajalo de esta pagina en el foro herramientas de edicion, trata de bajar la version mas nueva.
lo primero que tienes que haces es bajar el archivo que esta arriba, el que colgue yo, lo descomprimes y listo. luego abres el dkz studio y pones abrir archivo, abres el 0_text del pes6 en donde esta ubicado generalmente que es C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat, luego pones importar todos los archivos y seleccionas la carpeta que bajaste la bootpack y te dire que se han importado dos archivos y listo. cierras el dkz studio y haces andar el juego y las 9 botas te apareceran en el juego y las puedes editar en ekl juego tambien.
saludos
felies
Dom Dic 31, 2006 5:29 am
Gracias, exelente aporte
Full Version