DESESPERADO. NO FUNCIONA EL PROGRAMA.

Sab Dic 30, 2006 3:31 pm

Vereis, tengo el PES6 (ORIGINAL) y desde hace un tiempo no me funciona. Lo instalo de nuevo y al iniciarse el programa sale lo típico, lo de poner el nombre y tal. Salen las primeras pantallas de propaganda y cuando se supone que tiene que salir el logo de PES 6 en dorado la imagen se queda en negro, como colgado. Entonces no me queda otra que reiniciar el pc o bien, tras configurarlo previamente e iniciar el programa en ventana de windows, hago ctrl-alt-supr y me sale que el proceso pes6.exe no responde.

No he cambiado ni de tarjeta gráfica ni nada. No se qué puede pasar.

:cry:

Sab Dic 30, 2006 3:41 pm

este pos no deberia haberlo creado aqui sino en el apartadoproblemas que esta mas avajo

Sab Dic 30, 2006 4:58 pm

Bueno, pues que lo mueva un moderador.

Sab Dic 30, 2006 6:37 pm

mira lo ke puede acer es desistararlo por completo y volverlo a instalar y instalalo otra vez pero en otro directorio y cuando lo istale ponle un crack no cd ke te ira mejor con ke lo tenga original aslo y prueba aver si kiere el crack te lo puedo pasar por el msn me agrega y lito mi msn sale en esta web

2 opcion cambia de optin file
3 opcion puede ke el intro ke tenga este mal y se kea en negro y tiene ke esperar a ke termine dura unos 3 0 4 minuto . eso me paso ami pon otro intro aver

espero averte ayudao

Dom Dic 31, 2006 5:22 am

jijijiji jujujuju

Dom Dic 31, 2006 6:12 am

sergio_005 escribió:mira lo ke puede acer es desistararlo por completo y volverlo a instalar y instalalo otra vez pero en otro directorio y cuando lo istale ponle un crack no cd ke te ira mejor con ke lo tenga original aslo y prueba aver si kiere el crack te lo puedo pasar por el msn me agrega y lito mi msn sale en esta web

2 opcion cambia de optin file
3 opcion puede ke el intro ke tenga este mal y se kea en negro y tiene ke esperar a ke termine dura unos 3 0 4 minuto . eso me paso ami pon otro intro aver

espero averte ayudao

Hey tio, muchas gracias por toda la info.

El de la risa no se qué le hará gracia. Dejémoslo estar, que estamos en fiestas y los mazapanes es lo que tienen.

Full Version