Bootpack para server by 4beI V2.0-> 110 botas + MAP

Mar Ene 02, 2007 1:56 pm

http://rapidshare.com/files/10021166/Bo ... 0.rar.html

Akí está mi version 2 de mi bootpack, compuesto por las botas hexas por borya10. Hay muxas mas botas y más jugadores con sus respectivas, eso si las he puesto por marcas y con número, no me he calentado la cabeza en poner el modelo de cada bota. Como ya sabreis, es meter en la carpeta GDB del kitserver (6.3.6.1) y ya está. Como en el otro, hay q decir varias cosas:

- Están las botas de los jugadores de los ekipos con los q mas juego.
- A la hora de editar hay desajustes (la textura de las botas en la cabeza y el ekipaje), pero solo a la hora de editar, luego en el juego no hay problema.
- Las botas no afectan a la velocidad del partido (al menos a mi), va perfecto.
- El map lo he configurado por jugadores y no por ekipos.

Espero q lo disfruteis, y no tengais ninguna duda de q seguiré poniendo mas bootpack's. Saludos!!
Última edición por 4beI el Mié Ene 03, 2007 1:22 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 02, 2007 2:44 pm

muchas gracias 4beI te los has currado muchisimo, ahora me lo bajo

Mar Ene 02, 2007 2:54 pm

muxas gracias ya me lo estoy bajando tio

Mar Ene 02, 2007 3:02 pm

Ei gracias estava esperando algo asi lo pruevo y te digo komo va

dw

Mar Ene 02, 2007 3:20 pm

aun no se puede usar no? esto servira pa cuando llegue lo q esta aciendo un tal jude o algo asi, no?

Mar Ene 02, 2007 3:28 pm

aun no se puede usar no? esto servira pa cuando llegue lo q esta aciendo un tal jude o algo asi, no?
Si q va. Es una versión beta del server, con sus imperfecciones, pero va a las mil maravillas. Mira akí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=41825

Mar Ene 02, 2007 3:31 pm

olaaa k lo he probado pero no funciona.......puse la capretadentro de GDB y me salen las mismas botas k antes:S, ave si me puedes decir por k esgracias

Mar Ene 02, 2007 3:33 pm

Gracias!!!!!!

Mar Ene 02, 2007 3:35 pm

Hay q tener el kitserver q he puesto en el enlace de mi ultimo mensaje. Además recomiendo poner ''BOTAS EDITADAS'' q tengais en el juego en lugar de las Reebok o Adidas q tengais, ya sean del juego original o de algun bootpack. A mi me pasaba eso con los jugadores q tenian botas de las q estan en Reebok/Adidas. Saludos!!

Mar Ene 02, 2007 4:05 pm

ya he instalao el kit server y tus botas... no me van bien... cnd voy a "editar jugador" si q se ven en el pelo las q tocan llevar, pero en el pie se ven unas q ya tenia yo d esas q sustituias el archivo unknow5455 o algo asi. pq es?

luego en el partido todos me llevan unas adidas exeptuando algunos, pero todas las botas son las q introduje con el unknown-5455

Full Version