Problema: Explicacion bootserver

Mar Ene 02, 2007 5:36 pm

Hey Hernan, dime cuales son tus dudas, despues me comentas...

Salu22 desde colombia

Mar Ene 02, 2007 5:40 pm

Como hago para ponerle las botas a un jugador que no este en la lista del map y que ese jugador sea de river(que en el PES 6 es pampas) que esta en otras ligas B

Mar Ene 02, 2007 5:45 pm

Primero q todo, tienes q averiguar su IdNumber, en el documento de texto PlayerList, buscas el nombre del jugador, entonces, cuando tengas abierto el map te vas a la ultima linea para agregar el jugador q deses, y escribes
455,"Adidas F50.06+ Tunit Dark Shale.png"
donde 455= id del jugador
,=separa los parametros
"xxx.png"=nombre de la imagen de la bota (La bota debe estar en la carpeta boots)
espero q se aclaren tus dudas,
SAlu2

Mar Ene 02, 2007 5:45 pm

1. metes el archivo .png en el boots con el nombre que quieras
2. pones en el map IDENTIFICADOR,"nombredelabotaquehaspuesto.png", donde indentificador es el codigo q tiene el jugador
creo q he solucionao tu duda

Mar Ene 02, 2007 5:59 pm

el archivo playerlist lo encuentras al entrar a la carpeta kitserver
es un documento de texto

Mar Ene 02, 2007 6:32 pm

el player list es el mismo de las faces

Mar Ene 02, 2007 7:06 pm

No me funciona el boot server, sólo se me ve una bota de la carpeta boots de ejemplo, k hay k hacer??? Gracias

Mar Ene 02, 2007 7:53 pm

bajate mi carpeta boot son un viaje de botas y te creas el map sabes como funciona no?
PD:esta en un post it e erramienta de edicion

Mar Ene 02, 2007 9:56 pm

Tengo un problema, puso el bootserver lo instale y todo, pero lo que me pasa que en un rato ejemplo se ven las botas despues de unos segundos ya no se ven las botas y despues vuelven a aparecer nose si le pasara a alguien mas esto por favor ayuda

Mar Ene 02, 2007 10:31 pm

prueba a reinstalar el kitserver

Full Version