Option File 2007 (Se habre el libro de traspasos)

Mié Ene 03, 2007 5:50 pm

Qué tal.

Quería saber si alguien va hacer o saben quien va hacer, el último option file con las últimas actualizaciones de las ligas europeas, porque yo tengo el option file de el ingeniero24 (el primero que se lanzó cuando salió el PES 6) y ese esta actualizado al 100 % pero hasta el final del 2006 nada más, ya que ahora en el 2007 las ligas europeas están abriendo el libro de traspasos (por ejemplo Matías Fernández que está en el Villareal) y eso quería saber, gracias por su comprensión.

Mié Ene 03, 2007 6:11 pm

me uno a la petición

salu2

Mié Ene 03, 2007 6:41 pm

Pues, no es necesario q cada vez q tengan una duda, abran un post, busquen, ya hai un post donde ingeniero da info sobre eso, no les voy a dar info. busquen ustedes como todos hacemos, no pidan la comida en la boca, y me entristese q sean sudamericanos, pues yo tambien lo soy...
salu22

Jue Ene 04, 2007 1:53 am

mirad esta pagina:

http://www.goal.com/es/Transfertzone.aspx

Jue Ene 04, 2007 2:49 am

mario88 escribió:Pues, no es necesario q cada vez q tengan una duda, abran un post, busquen, ya hai un post donde ingeniero da info sobre eso, no les voy a dar info. busquen ustedes como todos hacemos, no pidan la comida en la boca, y me entristese q sean sudamericanos, pues yo tambien lo soy...
salu22

No quiero buscar polémica pero cualquiera se puede equivocar y que tiene que seamos sudamericanos ? porque te entristese ?, porque seamos flojos y no busquemos ? y tampoco creo que te moleste que hagamos topic consultando para algo estan los miembros de la colmunidad y sus moderadores, es decir para enseñar a los más recientes que son novatos pero nunca flojos, y además a mi me entristese que empezando el año hayan personas como tú que se amarguen por cosas tan pequeñas.

saludos y ninguna mala onda.

Jue Ene 04, 2007 1:25 pm

no soy sudamericano y tampoco creo q eso importe. lo que quiero decir es ke estoy de acuerdo con alcano, el for esta para preguntar y ayudarse unos a otros, si a alguien no le interesa un post pues q no lo lea y busq los q le interese.

Jue Ene 04, 2007 2:28 pm

muy buena juninho
!!

Vie Ene 05, 2007 1:00 am

juninhop8 escribió:mirad esta pagina:

http://www.goal.com/es/Transfertzone.aspx

Que bien amigo, ojalás alguien haga un option file.

Full Version