Mar Dic 28, 2004 1:53 pm
Hola amigos, me gustaria kel pro se me viese de otra manera el menu, como el parche de angelus, eso manera me encanta, con ese fondo y los iconos redondos.. me encanta! donde puedo conseguirlo??
Gracias, os dejo aki una imagen:
http://img141.exs.cx/my.php?loc=img141& ... 0334hm.jpg
Última edición por Niko77 el Mié Dic 29, 2004 10:19 pm, editado 1 vez en total
Mar Dic 28, 2004 4:25 pm
mmm pos es wena idea no se me había okurrido, lo intentaré
Saludos
Mar Dic 28, 2004 8:54 pm
No hay.. ese entonces??
Mar Dic 28, 2004 10:43 pm
Kiero ese " skin " para pc!!!
POR FAVOR!!
Mar Dic 28, 2004 11:30 pm
mira he hesho este en un ratito gracias a la idea ke más dao. Tampoko me he esmerao musho
Y así keda, weno si en el rastro verde lo ke pasa ke no hesho screen solo de la primera prueba:
Saludos
Mié Dic 29, 2004 12:06 am
muy bueno hay que implementarlo plis hace un patch con eso y yo lo bajo seguro jaja.
salu2
Mié Dic 29, 2004 12:38 am
loquio escribió:muy bueno hay que implementarlo plis hace un patch con eso y yo lo bajo seguro jaja.
salu2
Coges el graphic studio, te bajas el dibujo ese rosa ke he puesto, abres el s_text, te vas al mode_select_s.txs buskas el cuadro donde están los menús, y metes este mío arrastrandolo encima, despues de haberle aplikado las transparencias.
Saludos
Mié Dic 29, 2004 2:22 am
buenisimo muchas gracias.
Mié Dic 29, 2004 12:24 pm
Fumo como le pongo lo de la transparencia he hecho todo lo que has dicho menos lo de la transparencia,he puesto lo de opacity al 0,despues lo de rgb esta todo al cero y los colores ab estan negros encendi el pes4 y los iconos no se veian
Mié Dic 29, 2004 12:51 pm
Nueva versión:
Los he agrandao un poko y ahuevao un poko pa ke se vean redondas en el juego, todavía no están redondas perfectas pero casi. Le puesto los bordes plateaos aunke no se si kedan mu bien

. Si keréis otras imagenes ponerlas por akí y veré ke puedo hacer.
Y así keda en el juego:
Para aplicar las transparencias, primero le damos al boton negro de poner todo opaco, uno ke es cuadrao abajo a la derecha. Luego en la paleta seleccionas el color morado fluorescente ( Weno todos los morados pero uno a uno) y llevas la barra de 100% a 0%. Pero solo kon los morados. Luego pa ke veas lo ke se ve transparente y lo ke no le das al boton cuadrao de al lao del negro ke es de cuadraditos blancos y grises, ke sirve para ver ke llevsa opaco y ke trasnparente. AL darle se verá negro lo opaco y blanco lo transparente, cuando solo se vena los circulos negros y lo demás todo blanco es kuando lo puedes insertar.
Saludos
Full Version