Jue Ene 04, 2007 11:44 pm
instale el bootserver como me dijeron en la carpeta gdb pero en el juego no me aparecen que hago????'
Jue Ene 04, 2007 11:45 pm
m an comentao k ai k poner la primera bota editable, yo no e probao i no m sale prueba eso aver si ati t va bien
Jue Ene 04, 2007 11:49 pm
como la primera bota editable?tambien me lo dijeron pero nose
Jue Ene 04, 2007 11:56 pm
esk yo e probao en ponerm en el juego i dejar la primera bota editable i na lo k no se si al tener insertadas botas d un bootpack afecta algo o no pero ami no se m ven
Vie Ene 05, 2007 2:47 am
cambiaste el kload.cfg.....a como debe ser....el numero de DLL debe ser 9 y no 8 y el bootserv.dll debe estar en la ultima posición
Vie Ene 05, 2007 5:06 pm
nadie me ayuda con los bootservers expliquenme paso a paso como instalarlos
Vie Ene 05, 2007 6:32 pm
bueno dll9 si tienes el faceserver no? pk sino lo tienes pasa algo si pones dll8?
Vie Ene 05, 2007 9:02 pm
Tienes quee poner el numero de dll ke hay en ka carpeta de kitserver...no importa que hayas deshabilitado alguno poniendole # en el kload.....sin el bootserver son 8 dll.......0,1,2,3,4,5,6,7....y e con el bootserver es 9dll.....0,1,2,3,4,5,6,7,8......y en la lista del kload.cfg el bootserver debes colocarlo en el ultimo lugar es decir el 8.........Es importante poner esa modificación porque si no no funciona.....Lo de la primera bota editable es básico tambien y puedes bajar el bootserver 1.0.9 ya disponible
Sab Ene 06, 2007 1:15 am
TENEIS Q TENER EL KITSERVER 6.3.3
# Loader configuration file
#############################
gdb.dir = ".\"
ReservedMemory=55000000
DLL.num = 9
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll"
DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll"
DLL.6 = "kitserver\dxtools.dll"
DLL.7 = "kitserver\stadium.dll"
DLL.8 = "kitserver\bootserv.dll"
# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200
#############################
# End of loader configuration
Y ESTO SE ABRE CON EL BLOC DE NOTAS Y COPIALO Y PEGALO Y PRUEBA AVER.
Sab Ene 06, 2007 1:32 am
codename3 escribió:Tienes quee poner el numero de dll ke hay en ka carpeta de kitserver...no importa que hayas deshabilitado alguno poniendole # en el kload.....sin el bootserver son 8 dll.......0,1,2,3,4,5,6,7....y e con el bootserver es 9dll.....0,1,2,3,4,5,6,7,8......y en la lista del kload.cfg el bootserver debes colocarlo en el ultimo lugar es decir el 8.........Es importante poner esa modificación porque si no no funciona.....Lo de la primera bota editable es básico tambien y puedes bajar el bootserver 1.0.9 ya disponible
y como se pone la primera bota editable para TODOS los jugadores, porque ami en el partido se me ven, y en el modo editable se ven si seleccionas la opcion 1, pero no se como poner esa bota por defecto. ya que le doy al circulo, k pone por defecto, pero me pone las botas todas como bienen originales en el juego, no me la establece a todos los jugadores. un saludo y gracias
Full Version