Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
E recopilado todo lo bueno k e encontrado del Athletic de bilbao para el pes 6.
aqui se incluyen:
-Estadio: San Mames
-Faces: Las mejores faces para kada miembro del equipo
-Hairs: Alguno archivo para el pelo
-map de botas: Aqui el el map para kada miembro del equipo
-Uniforme: El uniforme correcto mas el nuevo blanco de este año
Tambien e incluido el kitserver y el bootserver mas reciente asta el momento.
Todos estos archivos estan insertados con el kitserver.
Si tenias alguna duda sobre komo poner kualkiera de las cosas, no dudeis en preguntar.
E recopilado esto porque e observado k ai unos kuandos k son del Athletic iwal k yo jeje.
Enlace:
http://www.megaupload.com/es/?d=FTWL4NGC
Aupa athletic!
Vie Ene 05, 2007 8:17 pm
No esta nada mal, buena recopilación. Habra que actualizarlo con el boot album que postee en su dia para que todos podamos tener las botas de cada jugador no ??
Vie Ene 05, 2007 10:22 pm
Si weno pero komo ai veintemil botas rulando x ai crei no acia falta subirlas, te importaria poner la direccion tu boot albun?
Sab Ene 06, 2007 2:23 am
me sumo al carro yo tambien soy del athletic y me gustaria pedirte si me podias conseguir la camiseta de la uefa la que no se llego a usar la del kepchup! y otra cosita cm funciona el bootserver¿? por que no logro hacer que me salgan las botas.. contexta por favor
Sab Ene 06, 2007 11:52 am
el otro dia ami tambien se me ocurrio la de la uefa del ketchup aver si la encuentro k estaria bien jeje.
para instalar el bootserver primero necesitas el kit server que tambien lo e puesto, kuando ya as puesto el kit server solamente tienes k meter los archivos del bootserver dentro de la carpeta kitserver y ya ta, luego consigues las botas y los maps y listo, kual es tu problema?
Sab Ene 06, 2007 12:24 pm
si quieres puedes usar mis vallas del athletic para stadium server
Sab Ene 06, 2007 12:32 pm
no las puedo descargar no se por que ponme el enlace de las vallas xfa, lo del bootserver me va perfecto ya gracias, y con respecto a la camiste del kepchup lvi la imagen hecha pero para el pro 4 lo que pasa es que no es para kitserver esta en el apartado kits de las ultimas pags haber si la conseguis un saludo AUPA ATHLETIC
Sab Ene 06, 2007 7:48 pm
aqui tienes las vallas
http://files.filefront.com//;6481777;;/
a ver si te funciona
Dom Ene 07, 2007 2:08 am
me parece wenisima la idea k tuvo kirikoro pero creo que si hai alguien dispusto se podria hacer tambien con los demas equipos
Dom Ene 07, 2007 2:12 am
ya ese es el kaso acerlo kon kada ekipo pero para eso mejor seria kada uno kon su ekipo xk asi le pone mas entusiasmo komo e echo yo rekopilando jejeje
Full Version