¿Como puedo gravar un gol?

Vie Ene 12, 2007 11:34 pm

Pues eso, ¿como lo hago?
He estado buscando tutoriales y no veo nada.
PD: Uso PRO 6.

Vie Ene 12, 2007 11:55 pm

hay capturadores de video para pc te bajas uno lanzas la repticion y lanzas el capturador

Lun Ene 15, 2007 9:40 pm

con el programa fraps, lo abres lo pones minimizado(te keda al lado del reloj )abres tu pes6 y cuando pongas tu gol apretas f9 para grabarlo y para editarlo usa window media marker (inicio programa accesorios)

Lun Ene 15, 2007 9:47 pm

el camstudio o fraps y para comprimirlo virtualdub y para editarlo windows movie maker

Re: ¿Como puedo gravar un gol?

Mar Ene 16, 2007 9:03 pm

Jonay_CDT escribió:He estado buscando tutoriales y no veo nada.

Mentiroso en la parte de herramientas de edicion hay un tutorial que esta de post-it Ademas no importa que pes tengas este sirve para todos :pinchando:
Pincha Acá

EDIT: se escribe GRABAR con B no con V

Mié Ene 17, 2007 3:10 pm

Deberias de medir un poko tus palabras, no creo que sea un mentiroso simplemente no lo ha encontrado, tendrías que ser más respetuoso, estamos aquí para ayudar no para ofender.

Jue Ene 18, 2007 10:49 pm

Bueno si, pero no me agrada la gente que lo kiere todo a la mano como si no pudiesen buscar

Jue Ene 25, 2007 7:15 pm

Primero les agradesco la ayuda a todos..luego..por la parte que me toca:
Creo que para llamarme mentiroso me deberias conocer personalmente, si yo dije que mire y no lo encontre, sera por que asi fue, si tu no me conoces no puedes entrara a valorarme asi porque si. Tu me prestastes tu ayuda porque te dio la gana, yo no le puse a nadie una pistola en el pecho para que me lo dijera, tu me lo dijistes repito, porque te dio la gana.

Re: ¿Como puedo gravar un gol?

Jue Ene 25, 2007 7:18 pm

car300 escribió:
Jonay_CDT escribió:He estado buscando tutoriales y no veo nada.

Mentiroso en la parte de herramientas de edicion hay un tutorial que esta de post-it Ademas no importa que pes tengas este sirve para todos :pinchando:
Pincha Acá

EDIT: se escribe GRABAR con B no con V

Si, ya lo se, pero no me paro a evr las faltas de ortigrafia..ya puestos...
Edicion: Edición.
Esta: Está.
Ademas: Además.
:oops:
Repito, gracias por la ayuda.

Vie Ene 26, 2007 5:46 pm

pobre no lo treten mal jeje!!
chauuu!!
estoy re al dope!!

Full Version