Cambiar NOMBRE a los arbitros

Sab Ene 13, 2007 5:27 am

Visto que nadie esta interesado en tener a arbitros reales en su juego, me rindo. Pero lo que si pido es ayuda porque quiero cambiarles al menos los nombres, se que se cambian en el s_text / unknown 6 / bloque1 creo recordar, pero los cambio el nombre, lo guardo y demas y a la hora de jugar, me pongo a seleccionar a mis arbitros y ahi siguen Pedrotti, K. Ito y compañia. Alguien sabe que ocurre o que me diga como se hace exactamente??

Venga gracias y colaborad un poco por favor. SALUDOS a lectores y "contestadores".

Sab Ene 13, 2007 6:42 pm

Yo estoy dispuest a tener arbitros reales, no sé que tengo que hacerni nada pero estoy dispuesto a ayudartesi me enseñas. Y a la pregunt que formulas no se responder..

y que arbitros

Sab Ene 13, 2007 10:36 pm

Hola es verda ay que cambiar eso y ademas el uniforme lastima que no puedo ayudarte :? :? :?

Dom Ene 14, 2007 1:26 am

yo se como se cambian y tengo varios creados como colina, frist, y algunos mas de esos famosos, si kereis k os los pase y explike agregadme a mi msn: tito_moles@hotmail.com

Dom Ene 14, 2007 3:30 pm

pues si sabes como se cambian seria mejor que dijeras los pasos para todos no crees?saludos

Dom Ene 14, 2007 3:54 pm

estaria mejor que lo pusieras en el foro asi todos nos enterabamos

Dom Ene 14, 2007 3:57 pm

Estaria bien que en lugar de ponernos en contacto contigo a traves del MSN lo explicases por aqui, serviria de mas ayuda. Asi la gente ve que se va contestando y lo lee, aumentando asi las posibilidades de que alguien que sepa del tema se tome la molestia de hacerlo bien.

GRACIAS y seguid opinando y colaborando.

Lun Ene 15, 2007 7:46 pm

se ponen......... todo aki: tito_moles@hotmail.com
esk no tengo tiempo para nada, agreguenme y mandeme 1 mail pidiendomelos k lo tengo yo en mail y asi os los paso, todos los k kerais k eso no me cuesta trabajo, la explicacion si, xk es larga y dificil y no tengo tiempo para nada, saludos.

Lun Ene 15, 2007 8:39 pm

que se lo pida alguien y luego publicadlo en el foro

Full Version