Asunto sobre botas...

Mié Dic 29, 2004 4:55 pm

Hola, kiero animar a la gente k sepa y aga botas a k mejore las dos editables y k son de las k mas se usan y k peor estan porke todas las adidas: f50, predator en todos los colores, bechkams.. todas.. la umbro xavi, diadora, lotto.. todas perfectas!!

Hace falta mejorar las nike total 90 y las nike normales k son las editables ok?? Kiero tener el juego "makeao".
Última edición por Niko77 el Mié Dic 29, 2004 10:18 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 29, 2004 5:54 pm

Y porque en vez de tanto exigir no te calientas un poco la cabeza y lo intentas...¿? Nadie nace enseñado

Mié Dic 29, 2004 8:09 pm

Yo soy muuu torpe, no se nada de nada solo digo, ke kien sepa y kiera (( es solo un consejo, no regaño a nadie por acer las botas ni muxo menos )) k las k tiene k mejorar son las dos nike´s k las demas estan perfectas... pero si molesta nada.. perdonan a tdos, era solo un consejo...

Mié Dic 29, 2004 9:49 pm

Espero que no haya molestado a nadie, si lo he hecho, perdonadme... no tenia esa intencion, de veras. Lo unico que queria era poner en conocimiento a la gente que hace los packs de botas a que las dos unicas botas que no estan perfectamente correctas son esas. Perdonadme si hice mal por decirlo.

Jue Dic 30, 2004 12:48 am

Al ser editables nunka seran perfectas komo als no editables kon sus colores de verdad.

Saludos

Jue Dic 30, 2004 9:25 am

Hola, weno no se si se acuerdan pero yo hacia bootpacks a medida para pes3 asi q algo de boots se, aca pongo los q para mi son los mejores nikes m.v. y atz 90III.

Imagen

despues es cuestion de ponerles una wenas paletas para q parescan mas a los reales.

Para los M.V. azules como los q asaba ronaldo usar esta paleta.

Imagen

Para los M.V. dorados como los q usa ahora Ronaldo usar esta.

Imagen

Y para los azt90III con estas alcanasa:

ImagenImagenImagenImagen

Y si quieren hacer la de rooney le ponen el dorado de los de ranaldo y ya esta.

Agregenme si quieren al msn sistemoad@hotmail.com , si tengo tiempo les puedo hacer boot packs.

=================================================

Disculpen por la imagen tannnnnnnn grande ya la eh achicado, perdon

ImagenImagenImagen

Jue Dic 30, 2004 10:16 am

Mas que a sus colores fumo me refiero a la calidad con la que se ven el signo nike, 90, las lineas...

Jue Dic 30, 2004 10:17 am

Muy buenas ecualte

Sab Ene 01, 2005 10:35 am

GRACIAS MAN, CUALQUIER COSA SOBRE BOOTS, SISTEMOAD@HOTMAIL Y LISTO

=================================================

Disculpen por la imagen tannnnnnnn grande ya la eh achicado, perdon

ImagenImagenImagen

Full Version