Como instalo las botas!!!???

Lun Ene 15, 2007 12:23 am

Hola yo me baje el bootpack 2006...pero no se como se lo instala..alguien me lo podria explicar paso por paso...gracias

pos2 veces

Lun Ene 15, 2007 5:31 am

hola disculpa no hagas el post dos veces y es facil tenes q tener el kitserver compatible con el bootserver y pones la carpeta q bajaste y el map y ya.

Lun Ene 15, 2007 8:45 pm

Wola!!!!!

Este... jonathansafadi, y weno si alguien más lo sabe pos mejor. Me he bajado un bootpack y tal, lo e descomprimido en GDB en el kitserver en la carpeta "Boots", luego en el map he modificado las botas de los jugadores que deseaba y nose xq, qndo me e puesto a jugar, siguen las mismas botas de smpre...

Si he hecho algo mal o me falta algo... toda ayuda es agradecida

Saludos

Y

Lun Ene 15, 2007 8:48 pm

Cambia las botas del juego por las editables q sean todas negras proba asiendo eso fijate si te sirve si no despues vemos.

Lun Ene 15, 2007 9:04 pm

joder cuantos hilos hay abiertos con como meter las botas, bootserver....os habeis fijado hay una opcionque es Buscar ¡¡¡¡¡¡¡

no seais tan vagos y no hagais repetir las cosas 1000 veces

Lun Ene 15, 2007 9:47 pm

lo suyo seria que pusieran un tutorial por k lo preguntan mil distintos aunque lo seguirian preguntado ....tanto cuesta buscar un poco

Mar Ene 16, 2007 4:25 pm

Wolas!!

Nada jonathan, nu e conseguido nada ni aun cambiando las botas. Si alguien pudiese intentar ver que es lo que me falta le agradeceria su ayuda

Saludos

PD:Ya e buskao y aun no e conseguido nada tras intentar varias cosas, asiq e optado por preguntar diresssstamente

Muxas gracias de nuevo jeje

Mar Ene 16, 2007 4:35 pm

primero que tipo de botas quieres meter para kitserver o para meterlas a traves de los archivos sustituyendo con el GGS?

Y con eso si es con el kitserver se mete en la carpeta de boots del kitserver 6.04 creo que es el ultimo

PD: de todas las formas no me vengais con no encuentro nada....leeros los post que para eso estan,

Mar Ene 16, 2007 8:24 pm

Correcto borya! son xa el kitserver, ayer en GDB, descargue la carpeta boots con su map.txt y toda la pesca. Cambie las de los jugadores que quería y demás en el map xo qndo welvo al juego, no hay ningún cambio

Muxas gracias, si encuentras la solución y m ayudas t lo agradeceré

Saludos

Mar Ene 16, 2007 8:44 pm

puede que sea una tonteria pero vuelve a instalar el kitserver. simplemente o sino en el modo editar en los jugadores dentro del juego pon todas las botas por defecto. un saludo

Full Version