koo poner lienzos (o trapos)???

Vie Ene 26, 2007 4:41 pm

hola, kisiera saber koo poner estos lienzos en el pes, el ekipo ke le tengo asignado a los lienzos es el 184 y el 185, pero no se ponerlos, asi ke nose si alguien me puede ayudar.. xfa necesito ayuda con eso

Saludos

Lun Feb 05, 2007 11:34 pm

no, nose

Mar Feb 06, 2007 1:25 am

ayuden todos estan preguntando eso como alguin no va a saver

Mar Feb 06, 2007 4:42 am

las pancartas se encuentran en el 0_text, entre los archivos 9454 y 9464 inclusive
fijense q ahi mismo hay algunas en blanco, si las pasan al Fireworks y las convierten en alpha ya tienen la capa que hara las sombras de la bandera. Dibujen lo que quieren abajo, guardenlo con transparencia alpha, e inserten la imagen reemplazando la que quieran

Mié Feb 07, 2007 10:34 am

hola podrias ser mas explicito por favor eso no ayuda mucho q digamos si puedes hacer un tutorial seria muy bueno y muy bien recepcionado

Mié Feb 07, 2007 2:58 pm

ya se como isertarlos lo que me pasa ahora esque quedan de unos colores raros porque `pasa eso ayuden por favor

Mié Feb 07, 2007 7:53 pm

mactaz, q parte es en la que necesitas ayuda?
si quieres saber sobre el uso del fireworks, fijate en el tutorial para hacer fondos rotatorios q hay en el foro de graficos
si quieres insertar las pancartas, usa el Game Graphic Studio

baltico, en el GGS, prueba arrastrando con el boton derecho del mouse al insertar la imagen

Jue Feb 08, 2007 7:44 pm

ok ya aprendi bien muchas gracia

Full Version