Editando, editando..........

Sab Ene 01, 2005 3:07 pm

Imagen

Jajajajajajaajaj, no me considero antimadridista, me considero antimercenario, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Desde aquí quiero felicitar el año a todo el mundo y en especial a gente que ayuda desinteresadamente como FUMO, CENA y etc.. etc... para que pardillos como yo podamos hacer cositas así, de las que te gusta tener en TU pc.
Gracias y feliz 2005 a tod@s.
Sumiciu forever.

Sab Ene 01, 2005 4:41 pm

jajajaja t qdo muy weno, me kge d la risa....

pos pa eso estamos pa q toos tngamos l juego como se nos pinte la gana...mas q agradecer a mi o a Fumo, agradescanle al señor konami por sacar este dios d los juegos d futbol Pes/we

Salu1+1 8) 8)

FIFA MIERDAAAAAAAAAAAAA, (menos las pelotas y un par d estadios :P :P :P :P :P :P )

Sab Ene 01, 2005 5:01 pm

tio sino es muxo molestar, como as conseguio el manual para hacer eso? o como tas basao para hacer las vayas, enga asias ;) y saludos.

Sab Ene 01, 2005 6:22 pm

Es muy facil, con el graphic studio, el photoshop (este es opcional, puede ser cualquier otro) y el mapa del afs que hay en los tutoriales de la web, abres el archivo que corresponde a los carteles de tu equipo con el graphic studio), en este caso:
st_tare_tex_cl02.bin, en el puesto 16 verás los carteles del barcelona, lo abres y lo guardas en tu disco duro, se hace con el botón derecho del ratón picando encima suyo una vez abierto (te tiene que aparecer en la ventana grande del GStudio), señleccionas la opción de guardar archivo y listo.

Ahora abrimos el photoshop y buscamos el archivo donde lo tengamos guardado, pejemplo : mis imagenes, seleccionamos el bmp y ahora podemos trabajar sobre el, lo unico que debes de recordar es que hay que respetar las medidas de las pancartas y que SIEMPRE el color ha de ser indexado, esa opción la seleccionas en el photoshop, en el aprtado imagen/modo/color indexado y está. ahora abrimos el Gstudio he importamos nuestro grafico dentro del antiguo, asi de facil.
Puede que no me explique del todo bien, pero si tienes mas dudas aquí estoy pa contestarlas.

Sab Ene 01, 2005 11:11 pm

este sumi dentro na sabe más ek Ariel xDDDDDDD ke kabrón y el otro día no sabía ke era un bmp xDDDDD

Saludos

Dom Ene 02, 2005 9:40 am

La verdad Fumo es que empiezo a asustarme de lo que he apprendido a editar en estas dos ultimas semanas, me empiezo a movewr como pez en el agua, claro está que mientras las cosas ha realizar sean sencillas, porque me temo que si la cosa se complica.............te volvería a pedir ayudita.

Salu2.

Full Version