Cosa rarisima con el Bernabeu de FCH

Dom Ene 02, 2005 1:35 am

Bueno, el tema es:
Con el DKZ Studio voy a importar el Bernabeu ya mencionado, y me dice que tengo q agrandar, vale.Regenera el AFS, todo correcto.lo pruebo.

resultado:
pongo amistos para probarlo, y cuando estoy en la previa del partido, donde pone ajuste de alineacion y demas cosas va y se me sale al escritorio. :roll:
vuelvo a entrar, pongo otro estadio y sin problemas.
salgo, pongo amistos en el campo y rapidamente sin ajuste de alineacion ni nada le doy a comenzar, me carga bien y puedo jugar en el campo. :roll:
y para terminar, lo vuelvo a probar, voy a ajuste de alineacion y fun! al escritorio. :roll:

A alguien el ha pasado esto????
help! help! help!

Dom Ene 02, 2005 4:43 pm

parece ke no es del campo, ya ke saltaría al empezar no al hacer los ajustes, si es al hacer los ajustes puede ser del fondo de los ajustes, o de otra cosa, no se es ke no se me okurre, pero del campo debería saltarte justo al empezar el partido, no antes

Saludos

Lun Ene 03, 2005 8:24 am

El problema es un fallo del DKZ, cuando regenera a veces no inserta bien los archivos nuevos, es facil de resolver, una vez que se ha regenerado y actualizas el archivo, vuelve a insertar los archivos del estadio en el 0_text.afs.

Mar Ene 04, 2005 12:11 pm

Gracias Baco.

Ya me imaginaba q era un problema asi, ya probare a re-reinsertar el estadio otra vez a ver que tal.

:arrow: el caso, es que ayer jugando la liga master me aparecia el estadio sin problemas, solo da error en modo amistoso.pos nah!

Full Version