tutorial para banderas y pancartas

Lun Feb 05, 2007 7:34 pm

hola quiro saber donde hay un tutorial completo para insertar las banderas y pancartas al juego.

Mar Feb 06, 2007 1:17 am

nadie save como se insertan?????????????yo e vistos en varios parches las cosas insertadas ayuden por favor amigos

Mar Feb 06, 2007 4:42 am

las pancartas se encuentran en el 0_text, entre los archivos 9454 y 9464 inclusive
fijense q ahi mismo hay algunas en blanco, si las pasan al Fireworks y las convierten en alpha ya tienen la capa que hara las sombras de la bandera. Dibujen lo que quieren abajo, guardenlo con transparencia alpha, e inserten la imagen reemplazando la que quieran

Mié Feb 07, 2007 12:59 am

Mitalca escribió:las pancartas se encuentran en el 0_text, entre los archivos 9454 y 9464 inclusive
fijense q ahi mismo hay algunas en blanco, si las pasan al Fireworks y las convierten en alpha ya tienen la capa que hara las sombras de la bandera. Dibujen lo que quieren abajo, guardenlo con transparencia alpha, e inserten la imagen reemplazando la que quieran

gracias

Mié Feb 07, 2007 7:54 am

Y a quien corresponde cada pancarta??? alguien lo podria decir, ya que las selecciones aun aun pero el tema esta en mas de un equipo como x ejemplo de la liga holandesa que yo en este caso la sustitui por liga bbva... gracias

Mié Feb 07, 2007 8:14 am

depende del OF creo
Yo cuando quise cambiar banderas tuve q ver una x una hasta encontrar la que queria. Encima el equipo q queria modificar tenia banderas en blanco, y banderas en blanco hay muchas y x todos lados en el 0_text, asi que ya se imaginan lo q me costo encontrarlo

igual, te dejo esta especie de map q en su momento me pasaron. Si bien como dije antes no me sirvio de mucho, en algunos casos acierta:
http://rapidshare.com/files/15305417/Ma ... s.txt.html

Mié Feb 07, 2007 6:22 pm

ya entendi gracias por todo.
a y saves donde puedo encontrar lienzos de equpos chilenos como la universidad catolica, colo colo etc?? seria genial pasarol a la liga chilena que estamos haciendo

Mié Feb 07, 2007 8:02 pm

ni idea, yo q vos le sigo pidiendo a Rolo, es tu mejor opcion
sino, hazlas tu mismo, no es tan dificil y puedes conseguir que salgan muy buenas facilmente

Full Version