Error al insertar escudos con el pesfan editor

Mar Feb 13, 2007 6:58 am

[/b]Bueno mi gente....lo q me pasa es q cuando voy a insertar los escudos de wevolution.com con el pes fan editor me aparece error y no me los deja insertar, me dice algo como Size must be 64x 64 pixels o algo como 128 colors.
Les agradeceria mucho que me puedan ayudar con este inconveniente , pues soy un novato en esto.

Muchas gracias

Mar Feb 13, 2007 9:41 am

Pues eso, debes insertarlos de 64x64 pixeles y de 128 colores como mucho, puedes retocarlos con el photoshop.

Mar Feb 13, 2007 8:33 pm

t_marietti escribió:Pues eso, debes insertarlos de 64x64 pixeles y de 128 colores como mucho, puedes retocarlos con el photoshop.

Bueno pues ahora el problema que tengo es que al insertar los escudos con el pesfan los escudos me quedan con fondo negro, eso creo q se arregla con el photoshop, pero nose... Yo solo quiero q se vea el escudo, nose si me explico.

Te agradeceria si m eexplicas como se le quita ese fondo negro o si me puedes dar los pasos desde el principio por si estoy cometiendo un error.

O si sabes de algun hilo donde esten los escudos nuevos para el pes6 ya listos para insertarlos con el pes fan, pues estaria mejor.

BYe

Mar Feb 13, 2007 8:41 pm

con el photoshop le das a borrador magico y borras el fondo

Mar Feb 13, 2007 9:10 pm

ok muchas gracias felo

Full Version