Busko AYUDANTE

Sab Feb 24, 2007 3:24 pm

ola busko un ayedante para k me ayude en la organizacion del kitserve y el option file para un parche nuevo k estoi realizando.
Si estais interesados dejad un mensaje en este post

GRACIASS :wink:

Sab Feb 24, 2007 4:44 pm

hola, estoy muy interesado en ayudarte. puedes contar conmigo para lo que sea, las 24 horas. soy de argentina y puedo adaptarme a tus horarios sin ningun problema. si tu me enseñas lo basico podemos llegar a hacer grandes cosas. ok? espero que me respondas al mail: bondiola@hotmail.com, agregame al msn y podriamos platicar sobre tus ideas y que no te quepa ninguna duda que puedo y quiero ayudarte. soy carlos. bueno te mando un abrazo y espero tu respuesta asi empezamos este (tu) proyecto lo antes posible

Sab Feb 24, 2007 6:18 pm

Hola!!
yo te puedo ayudar,se lo basico d edicion,pero aprendo mu rapido jejeje.m gustaria muxo colaborar n un parche xq estoi todo l dia personalizando mi pro y creo k hacer un parche completo estaria mu bien!!
bueno t dejo mi mail x si kiers contactar -> Roniflow@hotmail.com <- *Contacta plis jeje

Sab Feb 24, 2007 7:17 pm

Los k esten interesados en participar en la elaboracion del parche este es el post oficial del parche:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46717

Full Version