GUIA PARA INSERTAR VALLAS

Lun Feb 26, 2007 6:06 am

Espero poder ayudar con esta pequeña guia.
Hay dos maneras de bajarse las vallas, en archivos .bin o en imagenes bmp. A contunuacion voy a explicar como instalar las dos.

- Si son bajadas en formato .bin lo que hacemos es abrir con el DKZ Studio el archivo 0_text ubicado en la carpeta dat que se encuentra donde instalamos el pes 6, una vez cargados el archivo lo que hacemos es arrastrar los archivos .bin que tengamos, dentro de la lista de archivos que figuran en el DKZ, una vez hecho esto guardamos el archivo con el mismo nombre (0_text) pero en otra carpeta ya que no nos va a permitir sobreescribir el archivo abierto. Despues de guardarlo lo que hacemos es cortar el archivo nuevo creado y pegarlo dentro de la carpeta dat, nos va a aparecer una ventan a la cual le damos aceptar para que reemplaze el archivo viejo por el nuevo con las vallas incorporadas. Terminado todo esto abrimos el juego y disfrutamos de las vallas.

- Si son bajadas en formato de imagen lo que hacemos es abrir el archivo 0_text con el GGS ( Game Graphic Studio ) le damos si o yes a la opcion que nos aparece que nos dice de organizar los archivos en carpeta. Una vez abierto vamos a la carpeta de nombre "6900-6999" y abrimos el arbol de la misma, a partir del archivo 6915 empezamos a ver vallas pero las que generalmente se ven en todos los partidos son las del 6925 una vez ahi lo que hacemos es click derecho sobre la ventan mas grande del programa y ponemos open, buscamos la valla que bajamos y la abrimos, la arrastramos sobre las vallas viejas y listo, si las vallas pierden calidad lo que podemos hacer es reducir la cantidad de colores, esto se hace haciendo click derecho sobre la imagen ya abierta "change color depth" - "decrase to X colors", vamos bajando de a poco la cantidad de colores y arrastramos de vuelta cada vez que hacemos esto para ver si quedan bien. Asegurense que el metodo de entrelace o el interlace method este en BGR+I para poder ver los colores reales de las vallas.

Espero que les haya servido de ayuda, cualquier duda la preguntan. Los programas que mencione se pueden bajar de esta misma pagina, recomiendo el GGS 6.1.1 y el DKZ 0.92

Lun Feb 26, 2007 8:53 pm

Si buena guia, lástima que no sirve para que cada estadio tenga sus propias vallas. Para eso habrá que utilizar si o si el kitserver, que reemplaza automáticamente los bins de estadios conjunto al de las vallas en adboards_tex, de esa forma cada estadio tiene su propia valla. De la forma que vos pusiste, nunca se van a poder tener más de dos tipos diferentes de vallas.
El problema del stadiumserver es que en máquinas con pobre aceleración 3d, relentiza un poco el juego.

Mar Feb 27, 2007 12:32 am

No en eso estoy de acuerdo, si alguien esta usando un kitserver en el que tiene un stadiumsever las vallas para cada estadio se tendran que introducir dentro de la carpeta adboards reemplazando el archivo default.bin

De todos modos estaba tratando de ayudar a la gente que no tiene un kitserver y quiere vallas distintas en su juego

Dom Mar 04, 2007 3:50 am

jajaj tanta escritura para q dure dos dias en la primera plana

XD

Mar May 01, 2007 12:50 pm

pero kisiera saber donde se encuentra la carpeta default. no la encuentro.gracias

Jue May 03, 2007 5:15 pm

tan bueno komo siempre muxas gracias y animate a poner mas guias eres el mejor

Sab Jun 02, 2007 10:29 pm

ola es la primera ves ke inserto vallas y no se acerlo.eske me baje las vallas de jye14799,ke estan divididas por ekipos.el unico archivo ke ai es el default.bin,y no se lo ke ay ke acer¿me puee respinder alguien?gracias

Sab Jun 09, 2007 12:37 am

POrquew se ven transparentes mis vallas en el juego
cuando las pego como bmp

Full Version