Pregunta estupida

Mar Feb 27, 2007 1:14 pm

Bueno pues esque quiero poner mi pro al día con botas Nike pero solo me aparecen imagenes nada de archivos, alguien podria echplicarmelo, esque para estas cosas soy algo torpe :oops:

saludos y espero respuestas :wink:

Mar Feb 27, 2007 1:26 pm

pues como no explique mejor las cosas...

Mar Feb 27, 2007 1:36 pm

supongo que te refieres a poner las botas en el juego ( y tu te quedaste en los bootpack) pues las botas se meten como si fueran kits dentro de kitserver 6.4 en una carpeta llamada boots y con su correpondiente map.

Mar Feb 27, 2007 2:49 pm

borya10 escribió:supongo que te refieres a poner las botas en el juego ( y tu te quedaste en los bootpack) pues las botas se meten como si fueran kits dentro de kitserver 6.4 en una carpeta llamada boots y con su correpondiente map.

No encuentro ninguna carpeta que se llame kitserver :roll: lo siento pero esque soy muy torpe si alguien me puede decir donde esta eso de kitserver

salu2

Mar Feb 27, 2007 8:26 pm

se baja de internet mismo de esta pagina un kitserver q es una carpeta adentro de la misma hay otra carpeta llamada gbd y ahi adentro te tenes q bajar mas carpetas llamadas boots uni stadiums etc con todas esas las vas a poder ir metiendo en el juego, busca y lee q vas a encontrar todo lo necesario

Mar Feb 27, 2007 8:30 pm

como puedes tener 568 mensajes y no saber ni ke es el kitserver?

Mar Feb 27, 2007 10:05 pm

salad escribió:como puedes tener 568 mensajes y no saber ni ke es el kitserver?

es verdad, no me habia dao yo cuenta de ese detalle... 8O 8O 8O 8O

Mar Feb 27, 2007 10:15 pm

salad escribió:como puedes tener 568 mensajes y no saber ni ke es el kitserver?

Que tiene que ver una cosa con la otra :?

Mar Feb 27, 2007 10:26 pm

existe una cosa que se llama varios y los mensajes no tienen nada que ver con lo que sepas sobre el juego
PD:ya casi no aparezco por aqui m pase a photoshop

Full Version