Mar Feb 27, 2007 1:14 pm
Bueno pues esque quiero poner mi pro al día con botas Nike pero solo me aparecen imagenes nada de archivos, alguien podria echplicarmelo, esque para estas cosas soy algo torpe
saludos y espero respuestas
Mar Feb 27, 2007 1:26 pm
pues como no explique mejor las cosas...
Mar Feb 27, 2007 1:36 pm
supongo que te refieres a poner las botas en el juego ( y tu te quedaste en los bootpack) pues las botas se meten como si fueran kits dentro de kitserver 6.4 en una carpeta llamada boots y con su correpondiente map.
Mar Feb 27, 2007 2:49 pm
borya10 escribió:supongo que te refieres a poner las botas en el juego ( y tu te quedaste en los bootpack) pues las botas se meten como si fueran kits dentro de kitserver 6.4 en una carpeta llamada boots y con su correpondiente map.
No encuentro ninguna carpeta que se llame kitserver

lo siento pero esque soy muy torpe si alguien me puede decir donde esta eso de kitserver
salu2
Mar Feb 27, 2007 8:26 pm
se baja de internet mismo de esta pagina un kitserver q es una carpeta adentro de la misma hay otra carpeta llamada gbd y ahi adentro te tenes q bajar mas carpetas llamadas boots uni stadiums etc con todas esas las vas a poder ir metiendo en el juego, busca y lee q vas a encontrar todo lo necesario
Mar Feb 27, 2007 8:30 pm
como puedes tener 568 mensajes y no saber ni ke es el kitserver?
Mar Feb 27, 2007 10:05 pm
Mar Feb 27, 2007 10:15 pm
salad escribió:como puedes tener 568 mensajes y no saber ni ke es el kitserver?
Que tiene que ver una cosa con la otra
Mar Feb 27, 2007 10:26 pm
existe una cosa que se llama varios y los mensajes no tienen nada que ver con lo que sepas sobre el juego
PD:ya casi no aparezco por aqui m pase a photoshop
Full Version