como instalar el stadium_patch

Sab Ene 08, 2005 9:30 pm

sigo las instrucciones pero no se como seguir.con el programa dkzestudio abro el o_text.afs,luego abro el stadium.dkz y luego me pone que le de a aplicar patch pero en este programa no lo veo por ningun lado.en el afs explorer si q aparece esta opcion pero no se puede hacer nada.alguien lo ha puesto ya?
gracias

Dom Ene 09, 2005 1:29 am

es muy simple, sin abrir ningún program pulsas dos veces sobre el parche y se abrirá automaticamente el DkZ Studio.

Saldrá con una carpeta 0_text señalada, si no está señalada la señalas y le das a aplicar parche en la derecha del todo. El programa te pedirá el 0_text, le dices donde está y en unos minutillos se instalará.

Saludos

Lun Ago 15, 2005 5:53 pm

soi novato en esto.¿alguien me explica como se importan archivos sueltos en el dkseta

Lun Ago 15, 2005 7:26 pm

...

Mar Sep 06, 2005 1:24 am

hola fumo a ver si lo he cogido me he bajado un kit de guantes he pinchado sobre el y se me ha abierto el dkz con una carpeta 0_text marcada le he dado a aplicar parche en carpeta y me ha salido el buscador ,me he ido a dat donde esta el 0_text del juego y he dado a aceptar.esta bien asi .luego como se aplican los guantes en el portero que tu quieras?venga un saludo y dime algo que se me quite el empane

Mar Sep 06, 2005 1:35 am

hola fumo a ver si lo he cogido me he bajado un kit de guantes he pinchado sobre el y se me ha abierto el dkz con una carpeta 0_text marcada le he dado a aplicar parche en carpeta y me ha salido el buscador ,me he ido a dat donde esta el 0_text del juego y he dado a aceptar.esta bien asi .luego como se aplican los guantes en el portero que tu quieras?venga un saludo y dime algo que se me quite el empane

Full Version