Dom Mar 04, 2007 10:40 am
buenas, abro este post, para pediro un pequeño favor, a ver si fuerais tan amable de, "organizarme" un poquito, ya que tan solo pretendo hacer un parcheo básico, me explico, pancartas, emblemas, el kitservers ya lo tengo, y poco mas, quizas unos fondos, pero me pongo a buscar las cosas cada una por un lado, y hay millones de post, sin sentido, imposible de organizarse uno, por lo cual, os pido el favor que pongais por ejemplo algun s_text que funcione bien (el de javi, se me quedaba pillado al iniciar un partido), algún enlace al archivo de las pancartas, para luego implementarlo yo, incluso alguna url, de cánticos, etc... a ser posible que sean en los equipos que vienen por defecto, ya que luego existen problemas a la hora de modificar pequeños valores, enfín sino es mucha molestia eso, que me ayudeis a organizarme un poco, gracias de antemano
nos vemos!
Mié Mar 07, 2007 8:33 am
entra a mi post en la seccion de parches
Mié Mar 07, 2007 6:28 pm
gracias psykothik, pero lo que necesito es justo lo que no explicas, las pancartas, cagoeeen....
Mié Mar 07, 2007 11:42 pm
pancartas usa las de Asiat
Jue Mar 08, 2007 7:15 am
no sabia q justo eran las pancartas, te ayude con lo q mas pude
Vie Mar 09, 2007 7:27 pm
Yo inserto las pancartas con el DKZ Studio y GGS. Si te sirve puedo ayudarte. De los estadios que me bajo del foro, dejo las que vienen puestas con el adboard.
Tengo algunos sueltos bajados, si queres te los paso y en el GGS, al abrir el 0_text, las pancartas estan cerca del 06933 del unknow, buscalos ahi.
Espero poder darte una mano.