No se me inicia el juego al aplicar parche

Dom Ene 09, 2005 3:45 pm

Hola muy buenas, queria prguntar q porq al aplikar un parche el juego cuando lo ejecuto, en la pantalla donde dice presione cualkier tecla para continuar, se me vuelve automatikamente al escritorio. Me pueden resolver esto?¿ o me pueden decir la razon?¿ GRACIAS

Dom Ene 09, 2005 4:15 pm

ke parche?

Lun Ene 10, 2005 5:27 am

FUMO, PUEDE SER Q EL ESTE UTILIZANDO UN PARCHE Q TENGA LOS NUEVOS BALONES, ASI Q SI USA EL 3D ANALYZE TALVES LO SOLUCIONE SALUDOS EDY

=================================================

Imagen

ImagenImagenImagenAHORA MAS Q NUNCA: AWANTE MI "FIRMA"ImagenImagenImagen

MIRA PONGOCOSAS DECOLOR, YOTAMBIEN SOYBILL GATES

BOTAS PARA TU BOOTPACK
Http://www.pesoccerworld.com/modules.php?ame=Forums&file=viewtopic&t=3977&postdays=0&postorder=asc&start=8

Lun Ene 10, 2005 5:28 am

minusculas xfavor :D :D

Lun Ene 10, 2005 5:32 am

WTF???
ES UN CHISTE???

Imagen

ImagenImagenImagenAHORA MAS Q NUNCA: AWANTE MI "FIRMA"ImagenImagenImagen

MIRA PONGOCOSAS DECOLOR, YOTAMBIEN SOYBILL GATES

BOTAS PARA TU BOOTPACK
Http://www.pesoccerworld.com/modules.php?ame=Forums&file=viewtopic&t=3977&postdays=0&postorder=asc&start=8

Lun Ene 10, 2005 11:56 am

Elcuate al favó de leer las normas pisha:

1. No se debe escribir en color a no ser ke sea para resaltar cosas, y tu usas el azul todo el rato , muy molesto.

2. Las mayúsculas significan GRITO!! asi ke no las uses a no ser ke estés kabreado kon motivo.

3. La firma veo ke las kambiao, menos mal porke antes era demasiado larga y sin nada interesante, na más ke tonterias de awante mi firma(¿?) y escribo de colores como bill gates (¿?¿?) La firma no debe exceder un límite de altura y la tuya aveces mide más ek la pantalla...

Pos na pisha a ver si por fin me haces caso... y no te moskees pibito ;)

Mar Ene 11, 2005 6:36 am

ok, ok, ya toy, asi les gusta

Imagen

Mar Ene 11, 2005 3:05 pm

dios mio, pq tan enojon este amigo.....

bueno volviendo al tma, weno Kero1987, aver si nos dices q parxe es...

nuestro gran amigo cuate puede tner razon, si metist algun parxe cn los balones y no t va tndras q ocupar l 3danalyze...

Full Version