Insertar balones

Dom Ene 09, 2005 10:20 pm

Como puedo insertar balones en pes4??

Dom Ene 09, 2005 11:45 pm

Porque antes de preguntar no miras un poco es que siempre preguntais los mismo. Hay tb tutoriales que te seran de gran utilidad.

SaLu2

Lun Ene 10, 2005 5:19 am

Ronni escribió:Porque antes de preguntar no miras un poco es que siempre preguntais los mismo. Hay tb tutoriales que te seran de gran utilidad.

SaLu2

BIEN DICHO

=================================================

Imagen

ImagenImagenImagenAHORA MAS Q NUNCA: AWANTE MI "FIRMA"ImagenImagenImagen

MIRA PONGOCOSAS DECOLOR, YOTAMBIEN SOYBILL GATES

BOTAS PARA TU BOOTPACKhttp://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3977&postdays=0&postorder=asc&start=8

Lun Ene 10, 2005 7:22 pm

me parece que no existe un tutorial para insertar balones en el pes4

Mar Ene 11, 2005 12:29 am

Primero necesitáis el AFS Explorer 3.4 para instalar todas las movidas ke hay en la web.

Balones

Abrís el AFS Explorer 3.4 y le dais en el menú de arriba a
File -- Import AFS File...Os saldrá un cuadro de búsqueda y debéis localizar .../Pro Evolution Soccer 4/dat/0_text.afs
Al abrirlo a la izkierda os salen todos los archivos que contiene el 0_text.afs.
Los balones están al principio del todo y tienen el siguiente formato:

ballXXmdl.bin -- XX es un numero entre 00,01,02,08,09,10,14,15
ballXXtex.bin -- XX es un numero entre 00,01,02,08,09,10,14,15

Aqui en la web los ke os bajais vienen ya con el nombre exacto de los ke
teneis ke sustituir así ke es fácil, pulsamos boton derecho del ratón encima del archivo que queremos sustituir por ejemplo ball08mdl.bin , y seleccionas Import File... y elegimos la del mismo nombre que nos hemos bajado. Hacemos lo mismo con ball08tex.bin y ya está insertada la bola

Trabajo dl FUMO.

Mié Ene 12, 2005 2:29 pm

gracias por tu explicacion

Mié Ene 12, 2005 7:24 pm

cuando trato de insertar los balones de ariel, cuando pongo el mdl el grtaphic studio me dice ke no hay suficiente espacio para ese archivo, ke hago :S

Mié Ene 12, 2005 7:31 pm

panshop escribió:cuando trato de insertar los balones de ariel, cuando pongo el mdl el grtaphic studio me dice ke no hay suficiente espacio para ese archivo, ke hago :S

mira para los Balones de Ariel lo mejor es el DKZ Studio... despues de si no te funciona simplemente le aplicas el 3d-Analizer eso es todo...

Full Version