Carpeta Dat(O_text,O_sound....)Original

Vie Mar 09, 2007 8:01 pm

Pues eso, ¿alguien me puede pasar o me puede decir donde descargar la carpeta dat original??

pido perdon a los administradores del foro, ya se que hay que buscar antes de escribir algo nuevo pero, si existe lo que busco, no lo encuentro por ningun lao.

muchas gracias

Vie Mar 09, 2007 9:29 pm

lo ke tengas lo guardas para no perderlo,desinstalas el juego y lo instalas y tendras los orginales

Vie Mar 09, 2007 9:36 pm

lo tienes muy facil... como debes de tener el juego original, pues borras el juego y lo instalas otra vez y... tachan!! carpeta dat original!

Sab Mar 10, 2007 12:46 am

joder, ¿creeis que si tuviera el juego original haria esta pregunta???. Yo tengo el pro porque le alquile cuando salio, le puse el crack y carretera,pero no me acorde de hacer una copia de seguridad y ahora me hace falta pa poner otro parche, y no tengo ganas de volver a alquilarlo ni de bajarme el juego completo, de ahi que pida la carpeta dat.

Gracias por esas respuestas cargadas de sabiduria.....

Sab Mar 10, 2007 1:22 am

la respuesta mas llena de sabiduria es la siguiente, es pirateo practicamente de lo que tas hablando, por lo tanto no esta permitido en el foro

Sab Mar 10, 2007 3:14 am

faltadeinteres escribió:joder, ¿creeis que si tuviera el juego original haria esta pregunta???. Yo tengo el pro porque le alquile cuando salio, le puse el crack y carretera,pero no me acorde de hacer una copia de seguridad y ahora me hace falta pa poner otro parche, y no tengo ganas de volver a alquilarlo ni de bajarme el juego completo, de ahi que pida la carpeta dat.

Gracias por esas respuestas cargadas de sabiduria.....

Pues listillo, te he hecho la respuesta tan cargada de sabiduria como dices para ver si caias... y has caido tontin, te has descubierto tu mismo.

Ya sabes, si quieres carpeta dat original, te compras el juego como hemos hecho todos!!

Full Version