Alguien me puede explicar como jugar la Champions?

Sab Mar 10, 2007 8:18 am

Bueno pues a lo mejor se oye muy boob esto pero como puedo jugar un torneo tipo champions en el PES pues he jgado hasta ahora Liga y solo hay partidos de copa pero entre los equipos de la misma liga, he jugado Copa pero por ejmeplo si juego el de la Copa Konami o Copa Reebook pues los partidos solo son de un lado no son de ida y vuelta, ademas de que por ejmplo entonces todos esos parches de socreboards que traen la de la Champions pues supongo que ha de haber algun modo de jugar no?

Tambien he jugado la liga Master pero los partidos de copa son igual no de la Champions porque de hehco no he poduido jugar usando el marcador de la Champions de esos parches que ya lo traen entre otros...

Se que suena hasta confusa e idiota mi pregunta pero es que no entiendo como puedo jugar este tipo de torneo o liga para que me aparezca el marcador de la Champions pero pues sobre todo no se si hay alguna forma de jugar a este torneo...

Alguine me puede decir como le hacen para jugar a la Champions League en el PES6 por favor?

Saludos

Sab Mar 10, 2007 12:22 pm

Si entras en la liga master, primero jugaras en 2ª, Liga y copa, con partidos de ida y vuelta, si subes a 1ª, jugaras partidos de liga y copa de ida y vuelta y cuando ganas la liga de 1ª o quedas segundo, en la siguiente temporada, jugaras la champions con partidos de ida y vuelta,
espero haber despejado tus dudas
saludos

Hola

Sab Mar 10, 2007 3:26 pm

Si si gracias despejaste mi duda y era lo que me temía mas o menos pero pues ni modo es que en la Master pues ya ves que solo puedes meter 16 equipos por grupo entonces pues por ejemplo si quieres meter la liga inglesa en un grupo no se puede completa es mas cre que ninguna se puede completa y ademas solo son 4 grupos asi que pues en realidad es un revoltijo hacer una Champions decente ojala que en nuevos juegos se corrija esto si no voy a tener que jugar el nuevo de FIFA que va a salir especialmente de la Champions. :(

Saludos

Full Version