Dom Mar 11, 2007 5:26 pm
ahora las banderas de los hinchas tienen el doble de tamaño que las anteriores, slots vacios (templates) para poner las propias pero mas grandes
http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=8607
Lun Mar 12, 2007 12:14 am
PORFAVOR DIME COMO PUEDO PONER LAS BANDERAS QUE YO TENGO EN ESTE TEMPLATE QUE HAS PUESTO.
SALUDOS
Lun Mar 12, 2007 11:14 pm
deberia utilizar el buscador antes de hacer ese tipo de preguntas
hay miles de mensajes en este foro y millones de tutoriales en la web de como hacer e insertar banderas
Skunk: muchas gracias por tu esfuerzo, muy buen trabajo (como siempre)
Mar Mar 13, 2007 10:35 am
La verdad es que si que hay informacion de como insertar banderas, pero lo que no hay es informacion de como hacer las banderas. por eso preguntaba.
Saludos.
Mar Mar 20, 2007 4:05 pm
para ello deberia utilizar un programa llamada PHOTOSHOP que funciona bajo un sistema operativo llamado WINDOWS (en todas sus versiones), o cualquier otro para la generacion de graficos
y ante cuquier duda, siempre encontraras ayuda utilizando una poderosisma herramienta llamada Google
Mar Mar 20, 2007 5:30 pm
defesp contestale de buena manera, porque si pregunta es porque no sabe, no?, aparte los foros estan hechos para ayudar y no para dar las contestaciones que das. Me parece que deberias ayudarlo si sabes y si no sabes no contestes.
Clementista para hacer las banderas debes usar el firework y trabajar sobre el template que tengas, siempre poniendo las capas de banderas que crees por debajo del template, y despues guardarlo como archivo .png con transparencia alfa.
Si necesitas saber algo mas pregunta.
Quizas defesp te sirva de algo la explicacion de como hacer banderas porque por lo que veo no tenias ni idea.
Mié Mar 21, 2007 12:33 am
Gracias por todo Willy1971, tu si eres un buen compañero y no como otros.
Intentare hacer las pancartas a ver que tal me salen.
Saludos.
Mar Mar 27, 2007 12:04 am
mira Willy creo que no haz sabido interpretar mis palabras, en ningun momento conteste de mala manera, pero me parece que hay que respetar la escencia de este post, un colega se ha tomado la molestia de hacer banderas en 256x256 y se termina preguntando como se hace
cualquier persona que edita pes sabe que en primer lugar debe utilizar un programa de edicion grafica se llame como se llame y no he visto tutoriales de photoshop gimp o el programa que sea en estos foros ya que se asume que quienes hacen estas cosas, ya saben que es y como se utiliza
despues tienes millones de articulos en la web y en este foro de como se hacen kits, banderas, sobre los templates
por lo tanto me parece una redundancia y un total desvirtue del topic que inicio el compañero al que ni siquiera le han agradecido el esfuerzo de su trabajo y sus ganas de compartirlo aqui
Full Version