Lun Mar 12, 2007 12:59 pm
No sé si os fijasteis pero Ronaldinho estreno botas el sábado pasado.
A ver si alguno de los figuras del foro puede hacer estas botas para el pro.
En concreto son estas
Saludos
Lun Mar 12, 2007 1:07 pm
.......
En el post de Borya....
Lun Mar 12, 2007 1:15 pm
por internet o en mi hilo las tienes ¡¡¡ mirar un poco ostias que no cuesta nada, y aunque seas nuevo lee las normas y usa la herramienta buscar
Lun Mar 12, 2007 1:15 pm
Venga gracias, es que soy nuevo ^^
Lun Mar 12, 2007 1:16 pm
no es que pases el post a ese hilo sino que las busques
Sab Abr 07, 2007 9:29 pm
borya10 no te peles mano tratando asi a la gente si queres ayudar ayuda si no no mano!! pero no seas patan!!!
Sab Abr 07, 2007 10:52 pm
Tiene razon borya, la gente no mira, que se vayan acostumbrando a darle a "buscar", no es tan dificil, si se quiere se puede.
Dom Abr 08, 2007 5:22 pm
pablogt no creo que sea patan lo que soy es alguien que se busca la vida sin hacer perder el tiempo a la gente poruqe no le salgan de los cojones mirar en buscar o en botas? veis algunos hilos mas por aqui?pues entonces busca....
Vie Abr 13, 2007 7:17 am
sres. tengan espiritu de foro, la de compartir ideas, proyectos, porque la finalidad es interactuar si les molesta q les "quiten el tiempo" no contesten y punto. habra alguien q si tenga la cortesia de contestar, porque cabe recordar q en este lugar llega mucho niño literalmente y no sabe de foros y el buscador a veces no es muy "exacto"...paciencia sres. gracias.
saludos desde guadalajara, mexico.
Vie Abr 13, 2007 9:06 am
Lo que nos molesta es que pregunten lo mismo miles de veces y no se dignen en utilizar el buscador como rigen las normas. No nos digas que no tenemos espiritu de foro cuando estamos montando un bootfolder con el que nos estamos dejando los huevos (con perdon) para que la gente lo disfrute
Full Version