Fallos en estadio

Mar Ene 11, 2005 2:11 am

Ya sé que este no es lugar idóneo para mi problema, pero confio en que alguno de vosotros me pueda ayudar.

En el Bernabéu de FHC, el del pack de los 21 estadios que se colgó recientemente en la web, hay un par de errores gráficos. Por lo menos en la versión que me he instalado yo. El caso es que, cuando lo configuras de la siguiente manera; DIA, AL AZAR, DESPEJADO, en ciertas partes del campo, los jugadores se ven algo mas oscuros. Como si pasaran por una zona sombreada. ¿Sabeis a que puede ser debido dicho problema?

Aunque, el inconveniente mas grande, me lo encuentro cuando lo configuro tal y como indico arriba pero en vez de DESPEJADO selecciono LLOVIENDO. Pues bien, en una de las porterias, justo cuando el equipo contrario se acerca por las inmediaciones del área grande, aparece como un reflejo de luz de color grisáceo que tapa toda esa zona del campo imposibilitando la visión. Parece como si algún elemento gráfico del estadio interfiriera de repente. No sé si me habré explicado...

Confio que podais echarme un cable compañeros...

P.D. ¿Sabeis como puedo cambiar el césped de los estadios? Disculpar mi ignorancia...

Full Version