Dom Mar 18, 2007 9:33 pm
ola amigos q bootserver es mejor,el mas completo y el q mejor calidad, el de sebas o el de borya?
Última edición por Sile1500 el Lun Mar 19, 2007 4:14 pm, editado 1 vez en total
Dom Mar 18, 2007 10:39 pm
para mi son igual de buenos.
Dom Mar 18, 2007 11:23 pm
son los 2 muy buenos pero yo prefiero el de borya x el tema de las personalizaciones
Dom Mar 18, 2007 11:39 pm
coyomago escribió:son los 2 muy buenos pero yo prefiero el de borya x el tema de las personalizaciones
aq te refieres on lo delas personalizaciones?
Lun Mar 19, 2007 12:20 am
a q borya pones los nombres de los jugadores en la bota , pone el dorsal, la bandera de sus paises...
Lun Mar 19, 2007 12:58 am
me parece de mal gusto poner a la palestra de las criticas y de veredictos, el trabajo de personas que nos ofrecen un servicio increible y totalmente gratuito sin animo de tomarnos el pelo ni sacarnos nada a cambio...
Lun Mar 19, 2007 1:09 am
ScLaP escribió:me parece de mal gusto poner a la palestra de las criticas y de veredictos, el trabajo de personas que nos ofrecen un servicio increible y totalmente gratuito sin animo de tomarnos el pelo ni sacarnos nada a cambio...
asi conseguimos entre todos determinar cual es el mejor pa q la gente se descargue uno u otro sin q tenga q probarlos.no decimos q ninguno sea malo ni muxo menos decimos cual nos gusta mas
Lun Mar 19, 2007 9:10 am
Sinceramente, este post sobra
Lun Mar 19, 2007 9:14 am
No me queria mojar pero sinceramente no creo que sea ni bueno ni malo este post, pero lo que no me gusta es que la gente empiece a dar su opinión ya que al fin y al cabo se termina criticando una labor desinterasada, para lo bueno y para lo malo.
Lun Mar 19, 2007 9:55 am
Yo creo que no hace falta este post. Que la gente se meta en el post de cada autor y compare uno con otro y elija. No enfrentemos dos trabajos iguales pero diferentes, igual de buenos los dos porque luego se pueden crear polemicas.
Saludos
Full Version