Dom Abr 08, 2007 8:58 pm
Tengo una duda un amigo mio tiene el pack de botas con su correspondiente map y creo q lo tiene puesto en el GBD del kit server, eso incluye q cada jugador tenga asignada una bota pero sin en cambio yo lo e puesto ai y no me va hay q hacer algo mas¿??¿? gracias y
salu2
Mar Abr 10, 2007 11:23 am
Esta seria la ruta donde tiene que estar la carpeta boots:
C\Archivos de programa/Konami/Pro Evolution soccer 6/kitserver\GDB\boots
Si tienes el MAP bien hecho y todo no deberia darte problemas ...
Otra cosa que puede pasar es que no tengas correctamente instalado el kitserver, entra en la carpeta Kitserver y ejecuta "setup.exe" y asegurate de que esta instalado
Mié Abr 11, 2007 9:48 pm
muchas gracias ELKHATTABI pero lo q me as dixo ya lo e echo pero me siguen sin salir eso no se de q puede ser alomejor es problema del map. si me lo pudieran pasar. muchas gracias
salu2
Mié Abr 11, 2007 11:38 pm
A lo mejor es porque en el juego no tienes todas las botas puestas en por defecto
tienes que colocarlas por defecto apretando al circulo y te tienen que salir todas negras con la suela blanca, las nueve botas
salu2 y espero ayudarte
Jue Abr 12, 2007 1:56 pm
E puesto tdos los modelos negros incluidos los cuatro colores por cada bota y no me sale....
salu2.
Jue Abr 12, 2007 8:26 pm
Tienes el kitserver con bootserver?
Jue Abr 12, 2007 8:54 pm
debes tener el ultimo kitserver instalado, creo que es v6.4 o algo así, si no tienes el map.txt nunca te van a salir, igual checa si estan todas las imagines en su carpeta y eso
Vie Abr 13, 2007 9:10 am
Lo de tener las botas por defecto es igual, yo tenia antes un bootpack metido y le puse el bootfolder y funcionaba, lo que te debe pasar es como bien dice elenterrador, que no tengas la version adecuada. Pasate por el foro de Herramientas y descargate el kitserver 6.4.9 o el 6.4.1.
Saludos
Vie Abr 13, 2007 3:40 pm
Ya esta gracias a todoes el problema era el kitserver.
salu2
Full Version