Anoeta.- Actualizado 19-1-2005 (Fix)

Sab Ene 15, 2005 11:27 pm

Pues aqui os dejo el estadio de Anoeta, que he extraido del parche de PS2 We90 y he hecho el port para la versión PC. Sustituye al Seul WC Stadium. Clickar las capturas para agrandar.

ANOETA
Imagen Imagen

Editado: Subido a la web

A disfrutarlo!!

SaLu2
Última edición por Ronni el Mié Ene 19, 2005 1:38 am, editado 1 vez en total

Re: Anoeta

Dom Ene 16, 2005 12:37 am

Ronni escribió:Pues aqui os dejo el estadio de Anoeta, que he extraido del parche de PS2 We90 y he hecho el port para la versión PC. Sustituye al Seul WC Stadium. Clickar las capturas para agrandar.

ANOETA
Imagen Imagen

DESCARGAR

A disfrutarlo!!

SaLu2

:bailar: weeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bailar:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Ooooootrooo, ooooootrooo, ooooootrooo xDDDDDDD

Asias Ronni ;)

Dom Ene 16, 2005 12:52 am

Lo que no me gusta un pelo es el cesped, se lo voy a cambiar porque parece una alfombra

Dom Ene 16, 2005 4:04 am

hey ronni,muchas gracias!!!!!!!!!!!!!.
no se si te acuerdas de mi,soy el que quiere pasar el bernabeu de mhut de ps2 a pc.
pues bien,he extraido los bin,los bmp's,los he insertado en el de pc,luego en el 0_text.afs,pero cuando voy a jugar en el estadio me devuelve al eacritorio.¿porque?.
se que es mucho pedir,pero podrias pasarlo tu de ps2 a pc??.
te estaria muy agradecido.
gracias.

Dom Ene 16, 2005 4:10 am

Eond ya te comente que es exactamente igual que el estadio FHC, por eso no me moleste en pasarlo, de verdad que no merece la pena. Se te habra colgado porque no habras pasado correctamente los bmp´s.

SaLu2

Mié Ene 19, 2005 1:37 am

He hecho un fix de Anoeta, cambiando algunas texturas...
Cesped corregido, que el anterior me dolia la cabeza de verlo.
Gradas, corregido el color. Antes dichos graderios tenian el color del arco iris, parecia el campo del orgullo gay. Los he puesto de color azul como son realmente.
Seguridad en el campo, sustituidos los seguratas chinos con pantalon corto que habia antes por unos ertzaitnas (o como se escriba) puros y duros xD
Realmente no son cambios importantes, pero es que estas pijadas me pe pueden :D

Imagen Imagen

Editado: Subido a la web

SaLu2 :cerveza:

Mié Ene 19, 2005 9:03 am

Está de p.madre, tio!!! Que hay de hacer EL SADAR de OSASUNA (podría utilizarse el estadio del Manchester o así, por es de ese estilo cerrado y cubierto...) :lol: :lol: A este paso vamos a poder tener todos los de primera división!!!. :wink:

Mié Ene 19, 2005 9:17 am

Jejejejej eso estaria de puta madre!! y si la verdad es k anoeta esta de puta madre!!!
Traenos mas estadios ronni!!!!jeejejejeejejej
por cierto este es un enlace pa bajaros este gran fix en un parche en dkz!!
enlace: http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=1FW9 ... 1T188CNBNE
bueno espero k no te moleste ronni y si es asi kito el enlace!!
saludos!!

Full Version