Manuel Ruiz de Lopera

Dom Ene 16, 2005 2:32 am

Bueno he hecho otro port del parche de PS2 We90, esta vez es el estadio del Betis. Tiene la misma estructura que la Bombonera pero como no keria kitar el Calderón lo he sustituido por el Yokohama. Para insertarlo hay que regenerar el afs, pero eso a estas alturas ya ta xupao verdad? xD
Aqui unas capturas

Manuel Ruiz de Lopera
Imagen Imagen Imagen

Editado: Subido a la Web

A disfrutarlo!!

SaLu2

Dom Ene 16, 2005 1:00 pm

ronni colega ya q estás....ponte a hacer un campo q esté acabao y no q le falte el gol sur por terminar desde ase 7825372376236 años....xDDDDD

Si vierais el estadio....la mayor chapuza q e visto....

Cuando lo remodeló, no lo tiró abajo, le puso un añillo encima del campo antiguo....y ya ves como keda eso, mitad antiguo/feo mitad nuevo...y encima falta el gol sur...jajajajajaajaja

Un saludo gente, q ya me kedao agusto :lol:

Por cierto, ya kisieran los béticos q el estadio fuera como lo has exo tú xDD

Lun Ene 17, 2005 12:07 am

pues tu seguro que eres un palangana.
El sevilla el equipo de los ricos ufff,eso si es un campo, me encanta ya le gustaria tener el estadio cuando este acabado.

pd:si no eres del sevilla seguro que o eres un crio o un tonto

Lun Ene 17, 2005 12:21 am

Vamos a calmarnos un poquito, este post era pa presentar el estadio no para que os metais en discursiones tontas, asi que un poquito de moderacion con lo que decis

Lun Ene 17, 2005 10:00 am

jeje, pues si es verdad soy un palangana, pero....oye si te a molestado algo que e dicho será q te molesta la verdad...xq...si vives aki y as visto el estadio del betis....no creo q haya dicho ninguna barbaridad, simplemente todo es cierto, solo q en tono de coña hombre...

Venga un saludo a todoss

Lun Ene 17, 2005 5:30 pm

bueno killo pues aun asi kave mas gente k en el del sevilla asi k no se k hablas.

Lun Ene 17, 2005 7:35 pm

Eres un crack tio. Pero una dudilla: En el estadio de Yokohama tengo insertado Riazor, se puede instalar en otro estadio y despues regenerar el afs?
Gracias

Lun Ene 17, 2005 9:46 pm

Ya llevo tiempo instalando parches y demás pero nunca he instalado un estadio aparte. ¿Me podrías decir más o menos como inserto el Ruiz de Lopera? Es que no tengo ni idea :oops: Tampoco he encontrado nada con buscar en el foro.
Las fotos tienen muy buena pinta.

Lun Ene 17, 2005 9:47 pm

Ignation jeje, pero...lo habeis llenado alguna vez???Xq el campo del Sevilla con 45000 mil de capacidad, 35000 socios se llena muuuuuuuuuchos domingos....y para la uefa ni te cuento :lol:

Ebga un saludo a toss

Lun Ene 17, 2005 10:17 pm

señores dejense de discutir de si el estadio del sevilla es mejor o peor esto para hablar del pes4 no de cual estadio es mejor o peor r9nie tengo una pregunta lo inserto todos los archivos y lo regenero pero luego cuando pongo ese estadio se me sale a windows lo hago con el dkz studio q hago mal? si se hace con el afs explorer me lo puedes explicar please? esq no tengo ni idea
Un saludo

Full Version