NO ELIJO LOS BALONES

Dom Ene 16, 2005 3:52 am

ME BAJE TODOS LOS BALONES KE ME GUSTABAN BY ARIAL O ALGO ASI PERO CUANDO PONGO EL JUEGO PASAN DOS COSAS PRIMERO NO ME DEJA SELECCIONAR EL TIPO DE BALON Y EL EFECTO (NO SE PA QUE COÑO ES) Y LA OTRA COSA EL UNICO BALON KE ME FUNCIONA ES EL BALL08 Y MAS ENCIMA NO SE ME VE BIEN KE HAGO PARA PODER ELEGIR EL BALON KE KIERO ? LO OTRO CREO KE ME RESIGNARE TOTAL D EVER UN BALON D EOTRO COLOR ES MEJOR ASI ME HACE RECORDAR CUANDO JUGABA CON LAS PELOTAS PLASTICAS JAJAJAAA!!! POR FA DIGANME COMO HAGO PARA PODER ELEGIR EL BALON :lol: 8)

Dom Ene 16, 2005 3:57 am

Porque esas opciones tienes que comprarlas en la pesshop

SaLu2

Dom Ene 16, 2005 1:46 pm

lo de elejir es efectivamente como dice ronni comprando en la pesshop y k no se te vean bien es pk no le has puesto el archivo mdl correspondiente,. los balones de ariel llevan un mdl diferente al del juego original por eso solo puedes ver el 8 k es el roteiro creo, k no utiliza el mdl de ariel.
saludos!!

mdl de ariel

Vie Ene 21, 2005 7:19 pm

Referente el mdl de ariel, que encuentro en packs de balones Ariel, el GS no me deja importar el mdl que hay en los packs, dice algo asi como k no hay espacio suficiente. Que puedo hacer para solventarlo? Gracias

Vie Ene 21, 2005 11:00 pm

es ke gs no regenera el afs, puedes usar afs explorer , afs extract o dkz studio

para aprender komo hay varios tutoriales por akí en el foro, solo tienes ke usar la opción Buscar y poner las palabras adecuadas por ejemplo tutorial balones, 1-2-3 responda otra vez :cerveza:

Full Version