haber como me explico.tengo dos 0_text.afs,en uno tengo la champions(equipos,estadios con las pancartas de la champions,musica....) y en otro la liga española(con los estadios de la lfp que han salido y sin pancartas de la champions).en fin,lo que yo quiero es tener el bernabeu sin pancartas de la champions para jugar en la liga española.el de mhut no lleva pancartas de la champions,entonces lo que yo he hecho es con el photoshop quitarle al de fch las pancartas de la champions y ponerle publicidad de la que tenia el de mhut(cuando digo pancartas me refiero a las de las gradas,la publi del estadio q hay en las gradas).
es decir que he editado esa publi de las gradas mezclando las del de fch y el de mhut.se me ha quedao de pm con la publi de mahou,adidas,siemens,etc.
el problema es que cuando las inserto en el bernabeu de fch con el graphic studio,cuando juego en el estadio me salen transparentes,no aparecen esas pancartas o publicidad en las gradas.
estoy desesperado,ya no se que hacer.no quiero cambiar el estadio entero porque ya me ha quedado claro que el de fch y el de mhut son casi iguales,solo quiero cambiar esa publi de la champions por la publi normal del estadio(adidas,siemens...)que ya me he creado.
¿como puedo hacerlo?¿porque me salen transparentes cuando juego en el estadio?.
ayudadme por favor,solo os pido como hacerlo para q no salgan transparentes.
os dejo mi direccion de messenger por si quereis ayudarme,ya que por aqui por el foro seria muy largo.
es
eduahm@hotmail.com
gracias,un saludo.