Mar Ene 18, 2005 8:48 pm
Pues eso que estoy intentando crear el dichoso para_we y no me deja ni con el editoptionfile ni con el saveto.
En el editoption cuando cargo el option file le puldo a file y create para_we8 y a continuacion me dice guardar en y cuando le digo guardar en una carpeta para que lo cree ahi y luego pegarlo me sale un cuadro de error que dice: para_we8 wónt accept created players in club starting eleven y a continuacion apare un mensaje que pone file saving error y dentro unable to write file.
Con el save me ocurre que me aparece una ventana que me dice que haga click en el boton update pero esta todo en gris y marcado donde pone PS2 y no me deja pulsar nada mas .
En fin si alguien sabe como solucionar esto que lo postee .
Gracias y sl2.
Mar Ene 18, 2005 10:26 pm
el save to para es muy facil, simplemente debes arrastrar el save encima de la pantalla del programa, y te konvertirá automaticamente el para_we8 en el mismo directorio del save
Saludos
Mié Ene 19, 2005 8:09 am
Muchas gracias Fumo, la verdad es que ya habia desistido de crearlo pero es tan sencillo como tu has dicho con la salvedad de que he tenido que arrasrtrar no la carpeta save entera sino el archivo option file.
Lo dicho muchas gracias y saludos.
Full Version