Problema al cambiar botas en el map

Sab May 05, 2007 11:06 am

Tengo el siguiente problema: cuando cambio las botas a alguien(en el kitserver) es decir, cambiando el nombre de las botas en el map, al jugar un partido despues de ello, el jugador al que le cambie las botas, tiene unas que son como manxadas con pintura...:S

Lo he intentado muchas veces y siempre me pasa lo mismo. Quisiera saber como arreglarlo o por que es... Lei algo de que quizas con el GDM o algo asi se pudiese, pero no se a que se refiere.

Tambien tengo una duda y es como puedo meter las botas que algunos cuelgan en los posts(esas fotos pequeñas con la bota desplegada) en mi carpeta boots del kitserver y acer que funcionen...:S

Gracias

Si todo esto esta respondido en algun tutorial, ponedme el enlace y cerrard el post... Esque yo busque pero no encontre nada de nada...

Gracias dde antemano!

Saludos

Sab May 05, 2007 3:11 pm

a ver, en principio, si cambias el nombre de la bota en el map, deberias cambiar tambien el nombre de la imagen correspondiente....

para pillar las botas k kuelgan simplemente aces boton derecho - guardar imagen, i metes la imagen en la carpeta boots, i la añades en el map.txt al jugador k kieras....

suerte!

Full Version