Ayuda Urgente

Sab May 05, 2007 4:37 pm

Si alguien lee esto por favor responda.... como la imagen lo aklara no soy más que un fanatico aficionado del Pes , necesito ayuda urgente, he aquí mis preguntas...

1-Descargue el otro varios programas para el PES, entre ellos, Kit server pero no tengo la más remota idea de como usarlo y como levantar los cambios al Juego...

2-Entre los programas descargados se encuentra el PesFan pero este no me arranka, una vez que la carga esta completa este se tranka... (¿el programa no rekiere una instalacion???)

3- Descargue varios párches, entre ello las caras corregidas de Drogba, Ronaldinho, etc... y no se como insertalros al juego, traté de utilizar el dkz studio pero no los detecta como formato valido para el programa, aqui va la pregunta...si yo descargo botas, caras, unifomes, etc... como los levanto la juego???.... desde ya, agradesco las posibles respuestas... :D :D :D

Sab May 05, 2007 6:55 pm

buenas voy a ver si te ayudo un pokillo ;)

lo primero vamos con el tema del kitserver para realizar la instalacion debes estraerlo en tu carpeta de instalacion del proevolution soccer 6 la mia por defecto es

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6

dentro de esta carpeta te creara otra llamada kitserver, pues bien en el interior tendras un setup.exe ejecutalo seleccionas el el pes6.exe y le das a install , con esto ya tendras tu kitserver instalado.

para instalar caras y todo lo que se puede meter con el kitserver te recomiendo que mires los ejemplos que trae el kitserver y veas su funcionamiento importantes son los map.txt y los uni.txt dentro de las carpetas de todos modos si tienes dudas pregunta en el foro de herramientas y edicion :wink: , otra recomendacion es que si dominas el ingles te leas o heches un vistazo a manual.html que se encuentra en la siguiente carpeta

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\docs

con el pesfan editor , cierto es que no necesita instalacion pero necesitas tener una version de java, te recomiendo que te descargues la ultima version y la instales aki tienes el enlace

http://www.java.com/en/download/manual.jsp

una vez instalado la ultima version de java ejecuta el PES Editor 6.0.x.jar
y abre el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT que se encuentra en la carpeta

C:\Documents and Settings\USER\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

con esto creo que ya resuelven tus dudas salvo lo de insertar caras y demas, de todos modos lo dicho primero estudia los ejemplos que trae y si tienes dudas..... ya sabes :wink:

saludos !!

Os Agradesco

Dom May 06, 2007 7:52 pm

Os agradesco de veras, voy a chekear a ver si funciona pero ya os digo que me habeis dado una mano en todo esto, muchisimas gracias y viva la Pes por siempre... :D :D :D

Full Version