Jue Ene 20, 2005 11:55 pm
les pido a los editores d los estadios, y en especial a ronni, k aber si podian sacar unas fotos para cuand eliges el campo, d los campos k a creado, como madrigal, calderon...
y ya d paso, aver si me podeis recomendar algun parxe k cabie los menus y k se vean correctament, y aber si me podeis pasar las pancartas k salen en los stadios pero k en vez k sean esa d los invencibles, gool y to eso , posk ponga algo mas interesant(jejej) ok??
gracias!!!
Vie Ene 21, 2005 12:02 am
COjonuda idea tio, no lo habia pensao, cuando acabe con este estadio me pondre al lio pa currarme un mode_select con la fotos de los estadios españoles que he ido colgando
SaLu2
Vie Ene 21, 2005 11:47 am
Bueno pues aqui voy a ir dejando las fotos de los estadios españoles que han ido apareciendo. Las dejare en bmp para que cada uno las inserte en el mode_select en s_text.afs. Mas adelante cuando acabe el Sanchez Pizjuan sacare un mode_select con todas las fotos insertadas. Entre parentesis pondre la posicion que tiene la foto en el mode_select.
Empezamos:
Santiago Bernabeu (el estadio de los dioses)

[11]
Calderón [10]
Riazor [25]
Camp Nou [3]
Mestalla [no pongo posicion porque originalmente estaba en el 10 pero yo este estadio lo puse en otro sitio]
Manuel Ruiz de Lopera [26]
El Madrigal [15]
San Mamés [17]
La Rosaleda [no lo he puesto todavia no se cual le pertoca]
La Romareda [18]
Ramón Sánchez Pizjuán [poco keda ya]
SaLu2
Vie Ene 21, 2005 12:19 pm
Muy bueno, Ronni!!! Despues de que hagas el del Sevilla, a ver si te enrrollas y haces el de Osasuna, para poder jugar la eliminatoria de Copa del Rey 1/4 de Final que acaba de sortearse
Vie Ene 21, 2005 3:22 pm
oye roni ers el puto amo!! jajaja. sigue asi pork estan aciendo k mi pro no se le reconozca!! jejeje
solo t`piedo k aber si me pueds pasar las banderas esas k salian en el calderon en la foto k ponia lo d lo +plus, el 11 m y to eso ok??
gracias tio!!
Vie Ene 21, 2005 3:35 pm
Una pregunta, Ronni, ¿los estadios que tu haces son los que ya vienen en el juego y solo les modificas las pancartas, banderas y esas cosas, no?.
Vie Ene 21, 2005 3:52 pm
Yo he intentado crear el pizjuan pero me doy por vencido.
Nada más lo hagas ronni te como a besos jajajajaja.
Vie Ene 21, 2005 8:11 pm
cojonudo roonie eres el puto amo oye una preguntita donde esta para bajr riazor pq no lo he visto colgado en la web
Un saludo
Vie Ene 21, 2005 8:31 pm
bueno yo he hecho el anoeta q te faltaba ronnie mira a ver si puedes volver a colgar el riazor q esos de rapidshare lo han eliminado
Un saludo
Full Version