Arbitro Muy riguroso

Mié May 23, 2007 5:08 pm

Hola
Baje un Option File mas actualiza.. creo que es el del ingeniero.. Y note un cambio drastico en el arbitro. Es mas riguroso. Me expulsa facilmente.
Alguien a notado esa diferencia??
Es posible modificarlo?? y como

muchas gracias

Mié May 23, 2007 6:30 pm

La rigurosidad del arbitro creo que no es modificable nisiquiera con el option file.

Jue May 24, 2007 3:30 pm

Creo k no se puede

Dom Ago 19, 2007 11:35 pm

es ke abras elegido de arbitro a kazuki ito ke saca roja con nada

Lun Ago 20, 2007 8:29 pm

me parece k eso no tiene nada que ver, te habra parecido...

Lun Ago 20, 2007 9:26 pm

Hay árbitros que son más rigurosos que otros, eso es así desde hace varios pes. El más duro es Kazuki ito, y el menos duro es Martin O'brien. El O'brien casi nunca te sacará roja directa a no ser que seas el último defensa y hagas una entrada. El otro con soplarle al contrario ya te saca amarilla... En la selección de los ajustes del partido puedes elegir el árbitro que quieres, yo lo tengo puesto al azar para no ser demasiado "guarro" (porque con el O'brien puedes hacer "prácticamente" lo que quieras y cómo mucho te sacará una amarilla...).
Saludos.

Lun Ago 20, 2007 11:48 pm

te habra tocado el chino,en mi casa se le conoce con dos nombres,uno es,el hijo pu.. del chino la tarjeta que me ha echado,y como,vaya roja me ha echado el cabron jajajaja

Mié Ago 22, 2007 1:52 am

en la mia se lo conoce como el choreano

( chorear en argentina es robar) pior las dudas...

Mié Ago 22, 2007 3:51 am

adrironda escribió:te habra tocado el chino,en mi casa se le conoce con dos nombres,uno es,el hijo pu.. del chino la tarjeta que me ha echado,y como,vaya roja me ha echado el cabron jajajaja

jajajja :superrisa: :rodar:

Mié Ago 22, 2007 9:48 am

dddiiieeegggooo escribió:
adrironda escribió:te habra tocado el chino,en mi casa se le conoce con dos nombres,uno es,el hijo pu.. del chino la tarjeta que me ha echado,y como,vaya roja me ha echado el cabron jajajaja

jajajja :superrisa: :rodar:

cualquier frase referida a su madre nos vale ajajaja,y mola tener arbitros de todo tipo en el juego,yo creo que los linieres en el proximo juego deberian equibocarse alguna que otra vez,seria mas real

Full Version